Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

EL MEJOR HARD MODE DE LA JORNADA FINAL

La FMS Argentina vivió un final épico. El campeón se definió por los puntos totales de batalla, y el oriundo de Coronda, Stuart, logró la tan ansiada corona de la temporada 2020/21. A la hora de analizar los por qué de esta impresionante victoria, probablemente recordemos que Stu fue varias veces el mejor en distintas rondas. La fecha 9 no fue la excepción, ya que logró la máxima puntuación tanto en el hard mode como en el random mode.

PH: @irishsuarez

Su batalla contra Dtoke fue un duelo muy parejo, casi sin ventajas. El flamante campeón tuvo que pelear bastante duro para lograr el objetivo, y uno de los puntos altos del enfrentamiento fue justamente en la ronda de palabras cada 5 segundos.

Stuart comenzó bastante tranquilo, sin tratar de gritar o confrontar demasiado con Dto ya que es precisamente donde más cómodo se sentía su rival. En su primera entrada orientó su discurso a hacerse sentir superior que su contrincante, jactándose de que para él el hard mode “es muy easy”. En el segundo compás fue más contundente, utilizando muy bien fonéticamente la palabra ‘suceder’: “Tanto para mí, por más que quiera su suceso / Por más que venga Jaime y después le de sus pesos / Yo voy a hacer un desastre ahora que lo pienso / Yo nada de subs, yo le pongo suspenso”.

Aquí llegó el mejor momento de Stu en la ronda. El de coronda supo aprovechar y relacionar ‘China’ con sus muros, y también pudo enlazar la palabra “desnudo” al concepto que estaba creando en sus patrones: “Me vuelvo chino, no sólo por lo que fumo sino porque estoy tranquilo / Entro en modo zen rapeando desnudo, 100% seguro, cero puentes y mil muros”. Automáticamente, soltó otra buena rima, pero se salteó el término “Charla” por lo que utilizó las dos siguientes, “justo” y “ataque”: “Ahora sigo y escupo cada vez que la clavo justo / Lo siento pasa que soy electricidad y te electrocuto / Entro astuto, así soy siniestro y cada vez que entro doy ataques a mis puntos”.

Sus últimas dos entradas fueron regulares ya que no pudo conectar un punchline certero. Aunque la ante última tuvo un punto interesante. Con la barra “Él es mi rival, pero hoy no”, el de Coronda dejó en claro que si bien debía ganarle a Dtoke, él estaba en una posición superior y su verdadera disputa era con Papo por el título de campeón.

Su hard mode puntuó 60.5 puntos, solo medio punto por arriba de Mecha, quien ocupó la segunda posición. El podio lo completó Klan con 58,5 puntos.

Para concluir, cabe destacar que el campeonato de Stuart se explica, en cierta parte, por ser un freestyler completo en todas las rondas. Prácticamente, no flojea en ningún aspecto del formato y, a pesar de sólo haber logrado el MVP en una ocasión, mantuvo una performance muy alta durante toda la temporada.

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Batalla de Los Gallos

En el día de hoy se conoció la lista de competidores que formaran parte de las clasificatorias previas a la final de «Batalla de...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: