El próximo domingo 28 de febrero se realizará la séptima jornada de FMS Argentina con un duelo clave para la liga: Stuart vs Cacha. El santafesino tratará de sumar otra victoria que le permita seguir aspirando al anillo de campeón, mientras que el de Lobería deberá escapar de los puestos bajos de la tabla y olvidarse del descenso.
Ambos competidores son de los que nunca defraudan en la liga, por su experiencia, talento, tiempo en el circuito y el formato. La liga los coloca en una situación límite donde mantener la cabeza fría y la concentración marcará la diferencia. La lucha por el título conlleva la misma presión que la del descenso, es por esto, que FMS Argentina entra a su etapa final con un margen de error muy bajo para los competidores.
Stuart creció mucho en estos tres años en la liga y es uno de los candidatos a llevarse el premio mayor, por su templanza, su nivel de rapeo y experiencia. Mientras que Cacha transcurre un presente irregular que lo deja en puestos incómodos para sus expectativas; sin embargo, es uno de los competidores más peligrosos del torneo y sabe sacar su mejor versión bajo presión extrema.
La agresividad y el doble tempo de Cacha enfrenta al ingenio y respuestas de Stuart por tercer año consecutivo. El historial marca una victoria directa para el de Lobería en la primera temporada de FMS Argentina, mientras que el duelo restante quedó en manos de Stuart tras dos réplicas en la temporada 2. ¿Quién logrará romper el historial entre ambos?
Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.