Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

LA PREVIA DE KLAN VS. NACHO

Luego de una excelente temporada por parte de los dos, Klan y Nacho se medirán entre sí este sábado 17 de abril en la #JornadaFinal de la liga argentina.

Su único antecedente en la liga fue en la primera fecha de la segunda temporada. En Córdoba, el triunfo fue para un experimentado Klan que no tuvo dificultades para vencer al debutante (en aquel momento) Nacho.

Ahora, el panorama es totalmente diferente. Ambos llegan con un estilo totalmente renovado a la última fecha de la temporada. Klan, con un estilo a base de flow y skills; y Nacho, con las dos herramientas que combinadas son letales: skills y punchline.

A priori, podríamos pensar que el enfrentamiento mostrará un cruce de ‘poderes’ entre sí a base de skills y juegos de palabras. Sin embargo, a medida que vayan pasando los rounds, el agotamiento físico y mental serán cruciales para el desenlace final.

Este enfrentamiento es uno de los más esperados por todos los amantes de la liga. Ya que no habrá sólo 3 puntos en juego, si no que también se disputará el último cupo a FMS Internacional. Y en declaraciones de los protagonistas, el plano internacional es un objetivo.

Las encuestas están igualadas en un 50% para cada uno. Y es razonable, los highlights de ambos en la actual temporada son ‘joyitas’. ¿Quién ganará la batalla? No te pierdas la transmisión en vivo de este sábado por el canal de YouTube de Urban Roosters.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: