Faltan muy pocos días para que podamos disfrutar de la octava jornada de la FMS Argentina. Se acerca el final de la temporada y los enfrentamientos son cada vez más duros. Esta vez vamos a disfrutar de una batalla que, de alguna forma, nos regresa a las antiguas competencias: Klan vs. Wolf.
Ambos son competidores que llevan muchos años de trayectoria en este circuito y que, a pesar de los cambios que fueron surgiendo en este último tiempo, y la adaptación al formato que pide cada competencia, Klan y Wolf siguen siendo fieles al estilo de las competencias de plaza.
En el transcurso de este año, vimos cómo ambos fueron evolucionando en el formato FMS: Klan comenzó a enfocarse en la efectividad de cada una de sus barras para obtener una mejor puntuación y Wolf, por su parte aprendió a soltarse más, fecha tras fecha, dando mucha pelea en cada batalla.
Los dos vienen de una jornada 7 bastante ajustada en la que ganaron sus batallas: en el caso de Klan, se enfrentó a Dtoke y ganó tras la primera réplica, y en el caso de Wolf, ganó contra Nacho tras dos réplicas. Se encuentran en el cuarto y séptimo puesto, respectivamente. Ambos manejan un estilo muy similar: agresivos, sin filtros, claros y, sobre todo, desafiantes. Sumado a esto, compitieron tantas veces el uno contra el otro, que se conocen muy bien, razón por la que podríamos llegar a presenciar una de las batallas más sangrientas de la tarde.
Está claro que ninguno de los dos va a dejar que el otro se lleve la mayor cantidad de puntos posibles. Son rivales muy difíciles de batir, ninguno suele desestabilizarse, tienen una presencia muy fuerte en el escenario y siempre logran encontrar la forma de salir de las situaciones en las que se sienten acorralados.
Es una batalla que promete mucha acción, pero lo más importante es que traen consigo la esencia de las plazas. No hay forma de que pase desapercibida, ¿te la vas a perder? Recordá que podés ver esta batalla el domingo 21 de marzo como siempre, en el canal de Urban Roosters. ¡Te esperamos!
Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.