Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

LA PREVIA DE MKS VS. SUB

MKS y Sub se enfrentarán el próximo 28 de febrero por la séptima jornada de FMS Argentina, poniendo en juego puntos claves en la pelea por no descender de la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Empiezan las definiciones! MKS se volverá a ver las caras con Sub en un duelo definitorio por la fecha siete de FMS Argentina. Si bien los dos competidores dejaron momentos disfrutables, el torneo se les hizo cuesta arriba puesto que no lograron resultados a favor en el comienzo. Por ello, están comprometidos con la parte baja. No obstante, en los últimos cruces despuntaron y, ahora, se juegan gran parte de sus chances de seguir en la liga ante un rival directo.

El menor de los Mansilla casi consigue hacer la épica. Casi logra derrotar al entonces primer puesto de la tabla, cuando se ubicaba en la última posición. Su actuación ante Stuart, uno de los candidatos, fue muy decente. En base a persistencia y potencia logró forzar la réplica y, por muy poco, casi consigue dar una de las mayores sorpresas de FMS.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego, tuvo el enfrentamiento recuperativo ante un Dtoke que estaba en un buen momento. En dicho duelo, se pudo observar a Marcos como en sus mejores versiones en el formato, con esa hambre y esa chispa que lo caracteriza. Con muchas ganas de ganar. Tantas ganas que se impuso sin necesidad de réplica, llegando a 7 puntos en la tabla de posiciones.

PH: @irishsuarez

Por su parte, Sub viene de realizar una aceptable presentación en la jornada seis pero no pudo ante los deslumbrantes flows del renovado Klan, que lo derrotó de manera directa. Además, en el duelo pendiente de la fecha cinco logró levantar su performance y estuvo palo a palo con Cacha, batalla igualada que terminó en réplica. En la misma, el oriundo de Lobería triunfó gracias a estar más fino en los detalles.

Sin embargo, no hay que ignorar que el mendocino tuvo -en este tiempo- resultados mejores que estos últimos dos. Consiguió, por ejemplo, sacarle un punto a Stuart, con todo lo que ello implica, y luego derrotar a Dtoke en la batalla pendiente que tuvo lugar un día antes de su enfrentamiento ante el santafesino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con estos resultados, MKS quedó en el séptimo lugar, igualado con el Dto en siete puntos y saliendo por el momento de la zona más comprometida. Por su lado, Sub está en el último puesto del ranking pero a tan solo un tanto de Wolf y con una diferencia de dos respecto a los otros dos mencionados. La disputa de este año está sumamente pareja.

PH: @irishsuarez

En cuanto habilidades y capacidades para sumar en las casillas extras están igualados, pero con cierta ventaja para Marcos en algunos aspectos. Este último deberá apostar al perfil que más le dio resultado: ser pícaro y jugarse todo a la agresividad para lograr avasallar al rival. En tanto, el mendocino deberá seguirle el paso, buscando golpear más fuerte, apuntando a ser muy constante y a encontrar un punch tan contundente que logre derribar a su duro oponente.

En su único antecedente en la liga, que tuvo lugar en la jornada dos de la temporada 2019, se produjo una linda batalla en la que Sub terminó imponiéndose con réplica de por medio. ¿Podrá tomar más ventaja en el historial o MKS se tomará revancha?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: