Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS

LA PREVIA DE PAPO VS. WOLF

En esta cuarta jornada de la liga, vamos a tener el placer de ver competir a dos MC’s de la vieja escuela por primera vez en FMS: Papo y Wolf. Si bien contamos con antecedentes de competencias en las que se enfrentaron hace algunos años, este formato es muy diferente, por lo que las posibilidades de resultados y la forma de llevar el duelo, son infinitas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tanto el ‘Lobo de La Paternal’ como ‘La Bestia del Hardcore’, ganaron sus respectivas batallas en la tercera jornada. Papo lo hizo de forma directa ante el menor de los hermanos Mansilla y se coronó como el MVP de la fecha; actualmente se encuentra segundo en la tabla de posiciones. Por otra parte, Wolf venció al mendocino Sub tras una réplica y se encuentra en el quinto puesto de la tabla.

La característica principal que comparten es la agresividad arriba del escenario. Ambos competidores tienden a utilizar todos los recursos y estímulos posibles para arremeter contra su oponente, sin piedad. Esto mismo hace que, muchas veces, su primera reacción sea defenderse con ataques que, conforme pasa el tiempo en el escenario, van aumentando el nivel de provocación al otro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Esto mencionado anteriormente, va ligado a la segunda característica en común: la imponencia de su sola presencia. Tienen una muy buena puesta en escena, es muy fácil conectar con el ambiente que generan, dependiendo de las emociones que quieran transmitir. Les sobra experiencia, así que será muy difícil que alguno se descoloque y pierda completamente el rumbo de la batalla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El tercer y último punto es el peso argumental de sus rimas. Ellos son expertos en revertir las situaciones en las que logran acorralarlos. Suelen dar vuelta los argumentos de su oponente para utilizarlos en su contra —todo esto mediante una gran capacidad de escucha— así que será muy interesante ver sus probables idas y vueltas.

Hasta ahora, estos dos MC’s son muy difíciles de derrotar. Wolf les da pelea a todos. En las tres jornadas anteriores, sus resultados fueron definidos tras una o incluso, dos réplicas y logró ganar dos de ellas. Por otro lado, Papo es uno de los competidores más temidos y complicados de vencer según la opinión de casi todos los que estuvieron y están en la liga. Ganó dos batallas de forma directa y perdió una luego de dos réplicas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Ambos son muy completos, en el caso de Wolf, supo adaptarse muy rápido al ritmo y al formato FMS, algo que tiende a tomarles más tiempo a los freestylers que recién comienzan en la liga, hasta que logran sentirse realmente cómodos y con más confianza. Los dos comparten esa seguridad que siempre les juega a favor.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¿Quién se llevará los puntos esta vez, el MC marplatense o el del barrio de La Paternal? Este batallón promete mucho, tanto por el choque entre las formas y recursos que utilizan en cada duelo, como lo mucho que significa que estos dos competidores de la vieja escuela se enfrenten en la liga que reúne a los diez mejores freestylers del país. Agendáte la fecha: 28 de noviembre ¡No te pierdas esta jornada!

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo