Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

LA PREVIA DE SUB VS. NACHO

El próximo domingo 21 de marzo tendrá lugar la penúltima jornada de FMS Argentina, en donde Nacho y Sub se jugarán algunos de sus últimos cartuchos de cara a la recta final.

El mendocino se jugará gran parte de sus posibilidades de salvarse del descenso y poder continuar una temporada más en FMS Argentina, mientras que el oriundo de Morón disputará sus posibilidades de clasificar a la internacional e intentará llegar lo más alto posible en la tabla. Sin dudas, este cruce por la octava fecha será un enfrentamiento de definiciones y tensiones, con mucho en juego para ambos lados.

Es claro que Nacho tiene mejor andar en el torneo que su contrincante. Si bien aún no tiene asegurado su lugar en la próxima edición puesto que está a tres puntos de Dtoke, que se ubica en el play-off, no corre un elevado riesgo de descender. Por otro lado, se encuentra a cinco puntos de los líderes pero solo quedan seis puntos en juego. La tiene difícil. Sus opciones se agotaron en buena parte por su reciente derrota mediante réplica ante Wolf en la última jornada.

En tanto, Sub está realmente complicado puesto que acumuló una nueva derrota de forma directa y continúa en el último puesto de la tabla. No obstante, el nacido en Mendoza tiene un total de cinco puntos y los tres que siguen por encima suyo no tienen una diferencia mayor a tres puntos, por lo que sigue en la carrera por permanecer. Eso sí, su próximo resultado será determinante y una derrota podría significar su descenso prematuro.

La temporada pasada ya padeció el caer en el descenso luego de perder ante Stuart en la última jornada (luego se salvó por el retiro de Trueno y su victoria en el play-off). Sabe que deberá dar mucha pelea para no perder su puesto esta vez.

Recordemos que ya hubo un cruce entre ambos en el formato, que tuvo lugar en la quinta jornada de la temporada 2019. En aquella ocasión dieron un gran espectáculo, con rimas memorables por ambos lados. Si bien Sub tuvo algunos buenos destellos, fue Nacho quien presentó mayor constancia, resaltó por su regularidad y consiguió llevarse la victoria de forma directa.

Sin embargo, antes, tuvieron otra enorme disputa en relación al mundo FMS: pelearon mano a mano por lograr el ascenso a la liga durante todo el año 2018. En este caso, luego de múltiples campeonatos a lo largo del país, fue el mendocino el que logró acumular más puntos y relegó a su adversario al segundo puesto. Aunque igualmente ambos ascendieron directo al campeonato.

Nacho está consiguiendo desplegarse con soltura, logrando un estilo fresco que conserva su esencia y se adapta al formato. Al encontrarle la vuelta, se lo nota más confiado e incluso más filoso con las skills, apartado en el que supera ampliamente a su contrincante. Por su parte, Sub deberá contrarrestar las habilidades de su rival tratando de sumar en flow y, sobre todo, con la mejor puesta en escena que pueda ofrecer. Más aún, deberá ponerle mucha pasión, garra, para tumbar el muro de seguridad que tiene enfrente y poner en aprietos al augenuino.

Sus realidades son diferentes. Pero la realidad es que van a dejar todo para llegar a la mejor posición posible. ¿Agotará Nacho las oportunidades de Sub, o este tendrá revancha y seguirá en pelea?

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: