Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

LA PREVIA DE WOLF VS. NACHO

Fecha 7. Aún quedan 9 puntos en juego y la FMS Argentina no tiene nada decidido. Tal es así que justamente son 9 puntos la distancia entre el primer y el último puesto sin tener en cuenta los futuros resultados de los cruces restantes. La liga está prendida fuego y en esta ocasión cruzará a dos freestylers con estilos totalmente contrapuestos: Nacho y sus métricas ante los punchlines de Wolf.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más allá de los estilos, se trata de un duelo con muchísima historia en la plaza. No solo como rivales, sino también han hecho una gran dupla para salir campeones del Quinto Escalón en 2016. Del underground a los escenarios, existe una buena relación entre los dos que se puede apreciar en el abrazo que se dan tras cada batalla sin importar el ganador.

Nacho parece estar sacándole jugo al formato, algo que no pudo hacer la temporada pasada. Dejó atrás la pelea del descenso en 2019 y este año está decidido a pelear por el título. Viene de una victoria ante Cacha en la jornada 6 y una derrota ante Papo en su batalla pendiente. Ha competido dos veces en las últimas dos semanas y se acerca una tercera, algo que puede ser tomado como una ventaja por la frecuencia, o quizás una dificultad por el cansancio mental que conlleva la exigencia del formato FMS. Se encuentra en la 4° posición con 10 unidades y necesita la victoria para no perderle pisada a los de arriba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por el otro lado, Wolf necesita el triunfo como agua en el desierto. Pese a su gran comienzo, no ha podido asentarse en la tabla y actualmente está 9° en puestos de descenso. Si bien no está en la mejor situación, ganar le puede servir para afrontar la fecha siguiente fuera de la zona roja e incluso fuera del playoff. El de La Paternal tiene 6 unidades y hay tres MC’s con 7, por lo que si los resultados son favorables, el mayor de los Mansilla puede finalizar la fecha en el 6° puesto. No tuvo su mejor batalla ante Mecha en la fecha pasada y deberá encontrar una respuesta rápida para salir de esta racha de tres derrotas consecutivas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si trazamos una línea entre los diez freestylers que participan en la FMS Argentina, el de Morón y el mayor de los Mansilla estarían en los extremos. Nacho tiene un estilo muy técnico que juega mucho con terminaciones, juegos de palabras y repetición de vocales. Wolf, por su parte, es muy agresivo y centra su rapeo en el golpe final. Se trata de diferencias muy marcadas que le aportan riqueza y variedad a la liga, y cada uno aprovecha sus puntos fuertes para dejar su impronta dentro del formato.

Hasta el momento, no hay nada definido. Parece que hay cinco competidores compitiendo en la parte baja (Sub, Wolf, Dtoke, MKS y Cacha) y otros cinco que lucharán por el título (Klan, Nacho, Mecha, Stuart y Papo). Sin embargo, esto es FMS Argentina, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera y no faltan las sorpresas. Aún queda mucho por luchar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: