Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

LA PREVIA MECHA VS. WOLF

Comenzamos a palpitar la jornada 6 de FMS Argentina y en esta fecha se enfrentarán los dos debutantes de esta temporada: Mecha vs. Wolf. Ambos pisaron fuerte desde su primera batalla en la liga y continúan en pleno crecimiento.

Los dos vienen de batallar contra grandes competidores (Dtoke y Stuart) y dieron mucho que hablar por su gran desempeño en sus respectivas batallas. Ellos no necesitan demostrar por qué se ganaron el lugar en donde están, pero lo dejan en evidencia cada vez que pisan el escenario.

Por un lado, Mecha se encuentra en el tercer puesto con un total de ocho puntos y se consagró como MVP de la jornada 5. Lleva tres victorias (dos con réplica) y dos derrotas en lo que va de la temporada. Desde la primera fecha se mantuvo entre el tercer y cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Se enfrentó a Klan, Stuart, Cacha, Nacho y Dtoke. Su punto más fuerte es, sin dudas, el ingenio a la hora de responder. El cordobés es un MC que suele jugar mucho con el doble sentido y eso complejiza sus rimas. A su vez, contesta uno y cada uno de los ataques, algo fundamental en algunas rondas.

Por otro lado, Wolf está en el séptimo puesto de la tabla con seis puntos. Venció en dos batallas con réplica y perdió tres de ellas (una con réplica). Por su parte, el MC de La Paternal se mantuvo, desde el inicio, entre el quinto y séptimo puesto de la tabla.

Durante la temporada se enfrentó a Dtoke, Cacha, Sub, Papo y Stuart, mostrando que, a pesar de ser su primera temporada, el MC de la vieja escuela sigue pisando fuerte. El ‘Lobo de La Paternal’ es un rival muy agresivo, que apuesta siempre por las respuestas en los 4×4. Algo que le juega muy a favor es que su nivel es muy constante durante toda la batalla.

Ambos tienen en común ese hambre de ganar que tanto los caracteriza, sumado a una gran puesta en escena. Irradian energía y actitud vencedora desde la primera ronda. Pasión por lo que hacen es algo que no les falta, lo demuestran con los resultados de cada fecha, ya que sus performances mejoran cada vez más.

La gran diferencia entre Mecha y Wolf es, justamente, la formulación de las rimas. Si bien el delivery es bastante similar, las rimas del cordobés suelen ser más complejas, las de Wolf tienden a ser más directas. Esto es algo que le puede jugar en contra mutuamente, en el freestyle ningún resultado es predecible.

Lo que sí podemos asegurar es que será una gran batalla de principio a fin, en la que van a predominar la agresividad y los punchlines, como ellos nos tienen acostumbrados. Te esperamos el domingo 14 de febrero en el canal de Urban Roosters. ¡No faltes, agendá la fecha!

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: