Comenzamos a palpitar la jornada 6 de FMS Argentina y en esta fecha se enfrentarán los dos debutantes de esta temporada: Mecha vs. Wolf. Ambos pisaron fuerte desde su primera batalla en la liga y continúan en pleno crecimiento.
Los dos vienen de batallar contra grandes competidores (Dtoke y Stuart) y dieron mucho que hablar por su gran desempeño en sus respectivas batallas. Ellos no necesitan demostrar por qué se ganaron el lugar en donde están, pero lo dejan en evidencia cada vez que pisan el escenario.
Por un lado, Mecha se encuentra en el tercer puesto con un total de ocho puntos y se consagró como MVP de la jornada 5. Lleva tres victorias (dos con réplica) y dos derrotas en lo que va de la temporada. Desde la primera fecha se mantuvo entre el tercer y cuarto puesto de la tabla de posiciones.
Se enfrentó a Klan, Stuart, Cacha, Nacho y Dtoke. Su punto más fuerte es, sin dudas, el ingenio a la hora de responder. El cordobés es un MC que suele jugar mucho con el doble sentido y eso complejiza sus rimas. A su vez, contesta uno y cada uno de los ataques, algo fundamental en algunas rondas.
Por otro lado, Wolf está en el séptimo puesto de la tabla con seis puntos. Venció en dos batallas con réplica y perdió tres de ellas (una con réplica). Por su parte, el MC de La Paternal se mantuvo, desde el inicio, entre el quinto y séptimo puesto de la tabla.
Durante la temporada se enfrentó a Dtoke, Cacha, Sub, Papo y Stuart, mostrando que, a pesar de ser su primera temporada, el MC de la vieja escuela sigue pisando fuerte. El ‘Lobo de La Paternal’ es un rival muy agresivo, que apuesta siempre por las respuestas en los 4×4. Algo que le juega muy a favor es que su nivel es muy constante durante toda la batalla.
Ambos tienen en común ese hambre de ganar que tanto los caracteriza, sumado a una gran puesta en escena. Irradian energía y actitud vencedora desde la primera ronda. Pasión por lo que hacen es algo que no les falta, lo demuestran con los resultados de cada fecha, ya que sus performances mejoran cada vez más.
La gran diferencia entre Mecha y Wolf es, justamente, la formulación de las rimas. Si bien el delivery es bastante similar, las rimas del cordobés suelen ser más complejas, las de Wolf tienden a ser más directas. Esto es algo que le puede jugar en contra mutuamente, en el freestyle ningún resultado es predecible.
Lo que sí podemos asegurar es que será una gran batalla de principio a fin, en la que van a predominar la agresividad y los punchlines, como ellos nos tienen acostumbrados. Te esperamos el domingo 14 de febrero en el canal de Urban Roosters. ¡No faltes, agendá la fecha!
Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.