Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

MECHA, EL MVP DE LA QUINTA FECHA

La última cita del 2020 enfrentó al cordobés Thomas Antonelli, Mecha, contra Gastón Serrano, Dtoke, en el marco de la quinta jornada de FMS Argentina 2020. El joven ascendido logró por primera vez ser el MVP de la tarde con 330,5 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tanto Mecha como Dtoke protagonizaron uno de los momentos más tensos y atractivos de la temporada. Desde el hard mode, y hasta la segunda réplica, ambos MC´s expusieron una faceta confrontativa y lejana a una muestra de amistad, rozando el contacto físico. Aun así, y como sucede en la gran mayoría de los casos, los participantes aclararon que estos actos solo forman parte del show.

Mecha se mantuvo con picos altos de nivel durante todas las rondas del formato. “Esta solo la van a entender los que me representan / Te hiciste el piola con el arma y te llegó el GunZ”, lanzó en el hard mode con la palabra ‘arma’. Lo que definió y define, en gran parte, al cordobés es su conexión y su adaptación con cualquier formato que se le presente, lo que define a un MC totalmente versátil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una frase para el recuerdo ocurrió dentro de, ‘Cualidades’, la segunda temática. “Yo tengo todo lo que te falta: capacidad, flow, dos pulmones en alta / Vos solamente acotas en la última barra ¡literalmente sos un MC de cuarta!”, soltó Mecha. En el round de terminaciones, dentro del random mode, el cordobés no bajó el nivel: “Yo a diario demuestro porque tengo el puesto en el hip hop, no me como el escenario porque es canibalismo.”

Advertisement. Scroll to continue reading.

El sentimiento y la forma de transmitir es moneda corriente en la trayectoria de Thomas, en cada round se encarga de dejarlo claro, como ocurrió en el segundo minuto libre: “Hay muchos que rapean como fieras / Y este es tu último año ¡te vas a ir quieras o no quieras!”. Además, lanzó un cierre de lujo para la batalla: “Antes estaba el Dani, el Replik, el Wos, había mucha gente que rapeaba en modo Dios / Pero ahora acostúmbrate porque estoy yo ¡y voy a seguir estando cuando te vayas vos!”.

Luego de dos réplicas, Mecha logró la victoria y consiguió dos puntos para la tabla de posiciones, la cual lo ubica actualmente en el tercer puesto con ocho unidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: