Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE KLAN Y CACHA?

Una nueva versión de la siempre atractiva batalla entre Cacha y Klan tuvo lugar el pasado sábado en la cuarta jornada de la liga argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Choque de estilos si los hay. Klan y Cacha, viejos conocidos, se encontraron nuevamente el 28 de noviembre en la más reciente fecha de FMS Argentina. El primero siguió muy firme en su búsqueda artística que le está dando frutos como nunca antes llegando a destacados peaks. Por su parte, el segundo se mantuvo en la línea de la regularidad y la efectividad que lo caracteriza, incansable en su misión de lograr puntos para disputar el trofeo.

Klan vs. Cacha – Temporada 2020

El ‘socio ejecutor’ dio arranque al enfrentamiento armando patrones muy orgánicos y cargados de wordplays en el easy mode, aunque no siempre pudo rematar de forma contundente. Al contrario, el de Lobería comenzó con una construcción menos pulida, pero con buenos punchs en sus dos primeros rounds. En el hard mode se vivió el mejor momento de la primera parte del duelo con Klan replicando la fórmula inicial con más juegos de palabras y sumándole potentes acotes.

En la primera temática, el de zona sur hizo una buena actuación rimando con “camada” pero destacaron más las rimas ingeniosas de su rival. En la segunda, este último incluso lanzó más contundentes comparaciones y dobles sentidos bajo el concepto de “trucos”, igualando un poco el duelo. En tanto, Klan se guardó lo mejor para el final del round, cerrando tres punchs fuertes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Misio sacó el sobre y tocó la modalidad de ‘Imagenes’ en el random mode. El intercambio que precedió en formato 8×8 fue de lo más intenso del enfrentamiento. Cacha metió una tras otra desde el arranque en relación con la foto del barco pirata: “Me hace acordar al pirata, con loros en la espalda; (…) Aunque te griten todo, te estoy borrando el mapa”. Por su parte, su contrincante fue más irregular pero tuvo mayores peaks: “Soy un auto viejo, igual te gano. / Llámame Herby motorizado”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Momento de minutos libres y sonó un doble tempo: momento de Cacha. Mucha versatilidad, algunas estructuras y, como siempre, fluyó con habilidad. Son Luka no se quedó atrás. Se adaptó, clavó combos y sumó con alguna respuesta. El segundo también fue un beat tres cuartos. Ambos repitieron las formas. Klan fue más hiriente en los ataques pero el oriundo de Lobería más fino en las respuestas. Cerraron la ronda a sangre sin sacarse mayores ventajas.

No estuvieron tan iluminados en el round acapella. Cacha aprovechó que su adversario no pudo cerrar bien sus ideas y pudo sacar alguna ventaja que finalmente fue recortada por Klan cuando se reanudó la música. Sentencia final: 5 réplicas. Finalmente, luego de dos rounds extras, el ‘socio ejecutor’ encontró los caminos para sacar la ventaja definitiva, contraargumentó y transformó la sentencia en cinco votos para su persona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Klan consolidó su superioridad en el historial entre ambos en formato FMS, puesto que hasta ahora le ganó todas las batallas. Así, consiguió su tercera victoria al hilo en el campeonato, todas con réplicas de por medio, y llegó a los 6 puntos en la tabla. Se quedó afuera del primer corte clasificatorio para la internacional por la diferencia de PTB con Mecha. Por su parte, Cacha pudo seguir sumando puntos aunque desde la primera jornada no logró volver a ganar.

Más allá de los resultados y sus consecuencias, lo más relevante es que los MC’s nos regalaron un auténtico batallón, como ellos saben, con muchos condimentos y energía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: