Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE NACHO Y MECHA?

La cuarta jornada de Freestyle Master Series Argentina 2020 enfrentó a Mecha y Nacho en un cruce decisivo para la clasificación al primer corte de la edición internacional. Siendo el cordobés un debutante con rápida adaptación al formato y estando el de Morón en uno de los mejores momentos de su carrera, su batalla partía como una de las más atractivas. Los pronósticos no fallaron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mecha vs. Nacho – Temporada 2020

Nacho inmortalizó, durante su primer round libre, uno de los minutos más memorables de la tarde, y de la temporada en general: “Yo soy un ser dominante, este es un ser obediente / ¿este cerdo es contrincante? ¡Este es el Nacho de siempre!”, soltó, haciendo estallar al banco de participantes. El de Morón mantuvo un estilo fresco, variaciones de flow y juegos con los conceptos hasta el final de la batalla.

Previo a los minutos libres, la batalla permanecía, en rasgos generales, igualada. Tanto Nacho como Mecha se vieron más que enfocados en las diferentes temáticas. “Y si sigo con la Windows, yo te puedo acotar / El hincha de Tigre viene a ganarte con su RAR”, lanzó este último.

Rimas como estas son las que posicionaron a Mecha como el MC más valuado en el round de “Temáticas”, con 52,5 puntos, cinco por encima del segundo, Wolf. Nacho, durante el random mpde, no se quedó atrás con las respuestas: “El Nacho es un gallo de riña / Obvio que soy Bob Esponja porque nací entre las piñas.”

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pesar de no haber sido el MVP de la fecha por tan solo ocho puntos, Nacho fue el competidor más valorado en tres de las siete rondas posibles: easy mode con 67 puntos; Random mode con 92,5 puntos y, finalmente, Minutos libres con 149 puntos. Además, lideró la tabla de skills con 23 puntos, cinco por encima del segundo, Papo, con 17.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El jurado dio como resultado una réplica, con cuatro votos y uno a favor de Nacho. En la recta final de la batalla, la igualdad entre ambos fue producto de que hayan podido alcanzar unos de sus picos más altos en batalla. Tras un 4×4 frenético, pero sin grandes inclinaciones, el jurado volvió a dar réplica, con tres votos y uno a favor de cada competidor. Ya en el cruce final, Nacho se impuso con la victoria.

Con este resultado, Nacho alcanzó la tercera posición de la tabla con siete puntos, mientras que Mecha se mantiene en cuarto puesto con seis. El de Morón ya está clasificado al primer corte de FMS Internacional; Mecha, por su parte, deberá esperar al resultado de la batalla pendiente entre Dtoke, que tiene cuatro puntos, y MKS. Si Dtoke logra ganar de forma directa, clasificará a la edición internacional por encima de Mecha. En caso de ganar con réplica, igualarían puntaje y la posición se definirá por los puntos totales por batalla (PTB).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: