Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE WOLF Y SUB?

El sábado 17 de octubre se celebró la tercera jornada de FMS Argentina, en la que pudimos disfrutar de batallas muy reñidas, una de ellas: Wolf vs. Sub. Desde el análisis previo, pudimos anticipar que estos titanes se batirían en un duelo a puro punchline.

El MC de La Paternal y el mendocino representan la vieja y la nueva escuela, respectivamente. Un choque muy interesante, ambos tienen estilos muy diferentes, pero el factor común que los une es la agresividad en cada una de sus barras.

Si bien para todos fue difícil adaptarse a este nuevo formato, el reto para los ascendidos fue doble: debían adaptarse al ritmo de la FMS desde cero, algo que ambos supieron manejar muy bien. En el caso de Wolf, hasta la fecha se enfrentó a rivales clásicos de la liga y logró vencer en dos de sus tres batallas.

Sub, por su parte, carga consigo un año de experiencia en la liga y, a pesar de su talento indiscutible, vemos que jornada tras jornada logra superarse a sí mismo mejorando su performance en cada fecha. Perdió contra Papo, tiene una batalla pendiente contra Dtoke y en esta ocasión, logró sumar un punto.

La batalla estuvo muy pareja de principio a fin, la cual terminó en una réplica con puntos a favor de Sub, pero Wolf revirtió ese resultado llevándose la victoria luego de la misma. El mendocino logró ejecutar muy bien sus ataques con mucho peso argumental, motivo por el cual la diferencia fue mínima, pero el “Lobo” logró defenderse en todo momento contraatacando y supo cómo manejar la réplica a su favor imponiendo su peso.

Cada uno tuvo picos muy altos: en el caso del mendocino, fueron el hard mode (mucha coherencia), la primera ronda de temáticas (ataques constantes), y su primer minuto a sangre (mucha fluidez y flow); en el caso de Wolf, podemos destacar su easy mode (buena conexión de ideas), la segunda ronda de temáticas (punchline tras punchline) y pudo desplegar su buen manejo del escenario en el 4×4 final.

Con respecto a la réplica, el hermano Mansilla dio comienzo a la misma con un ataque directo. Ese fue el puntapié que necesitó para lanzar su agresividad y fortaleza característica contra su oponente. Durante los siguientes 120 segundos, Sub logró mantenerse y defenderse, pero no fue suficiente como para descolocar a un Wolf totalmente enfocado y decidido a llevarse la victoria.

Fue una batalla en la cual vimos grandes avances por parte de ambos, que siempre nos dan lo mejor de sí. Los podemos notar ya mucho más consolidados a pesar de ser —todavía— una de las primeras jornadas.

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Batalla de Los Gallos

En el día de hoy se conoció la lista de competidores que formaran parte de las clasificatorias previas a la final de «Batalla de...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: