Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms Perú

#FMSAWARDS: JAZE ES EL MEJOR EN SANGRE

Por: Alvaro Poicon (@AlvaroPoicon24)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El campeón de FMS Perú fue reconocido por sus compañeros como el rey de los minutos libres. Acompáñanos a repasar sus mejores peaks durante su temporada.

Hablar de Jaze sin mencionar sus minutos es pecado. Sin dudas, los espectadores de FMS esperaban la ronda de minutos para saber con qué nos sorprendería el MC de Soporte Alterno. Cada fecha se reinventó y cada minuto que hizo durante su participación en la temporada tuvo un tinte distinto que lo hizo especial. 

El primer minuto recordado es el más viral. Sucedió en la fecha dos. Esa vez fue la primera en la que vimos la gran conexión MC-Host-DJ en FMS Perú que finalmente daría resultados positivos para la liga. En este caso, Jaze sería el beneficiado preguntándole a su rival y a la audiencia ¿Qué le pasa a Strike?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Esta respuesta está puesta contéstamelo / De ti ya me aburrí / Me tomo el mcflurry / Juego como Curry: te encesta de dos”

Otro minuto bastante recordado por la gente es en el que Jaze demuestra su habilidad para rapear en distintos idiomas, como es el caso de su gran minuto vs Ramset. Además de comenzar haciendo juegos de palabras, el campeón mundial de God Level 3v3 se dejó llevar por el beat y empezó a turnar palabras en inglés y en español volviendo su freestyle mucho más atractivo al oído de la audiencia. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“¿Te crees un bad boy? What you want?/ Inner Circle, gran temón, demasiado mago como Dumbledore/ Demasiados goles como Wagner Love, demasiado arte un guns and rose/ Conmigo no hay chance, no hay chance no, ya me saque el flow, llamen al menor porque ese si tiene nivel y el Ramset no” 

Antes de mencionar el último minuto, pero no por ello menos importante, hay que destacar a varias otras intervenciones de Jaze como contra Litzen, usando la base de Leyendas Urbanas de DJ Verse; contra Stick, con mucha coherencia y flow; contra Skill, dándonos un recital de cómo rimar con una sola terminación, entre otros. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El último minuto representativo de Jaze fue uno en el que contó su evolución como freestyler. Fuera del flow o técnicas a los que nos tiene acostumbrado, el campeón nacional de Batalla de los Gallos 2018 también puede ponerte la piel de gallina con sus rimas. En la última jornada contra Nekroos, Jaze se liberó. 

“Igual yo fui hasta el fondo / a Comas, Huacho, San Juan hasta Atocongo / Soy el mejor rapero sin salir del barrio hondo / Lo hice al revés, si hasta hiato es palabra diptongo”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más que merecido para Jaze. Y para ti, ¿cuál fue su mejor minuto en toda la temporada?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo