Por fin llegó la tercera jornada de la liga chilena, y con esto, nuevos cambios en la tabla tras haberse realizado los cinco enfrentamientos correspondientes. Hubo descensos, ascensos y bastantes sorpresas. Repasa a continuación esto y mucho más.

PEPE GRILLO SE QUEDÓ CON EL MVP POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA – PH: @ROCKSFILMS
En la primera batalla del día se enfrentaron el campeón vigente de FMS Chile, Teorema y el ya establecido en la liga, Esezeta. Un duelo bastante parejo que no logró definirse hasta la réplica, donde el cañetino haría valer su experiencia para imponerse en este duelo. Con esto, Teorema se afianzaría en la misma quinta posición sin cambio alguno, pero con dos puntos sumados. Por el otro lado, Esezeta sumó un punto pero descendió un lugar en la tabla.
En la segunda batalla se enfrentó Tom Crowley con Ricto. En la posible mejor batalla de la jornada, Tom Crowley sorprendería a todos al quedarse con la batalla en réplica y con esto, seguiría en la séptima posición al igual que la jornada anterior. La misma realidad vivió Ricto, quien pese a no ganar la batalla, se afianzó en la segunda posición con los mismos puntos que Joqerr y Esezeta.
En la tercera batalla vimos enfrentarse a Joqerr vs Acertijo. Un duelo de la plaza al escenario que terminó llevándose de manera directa Joqerr, sumando su segunda victoria consecutiva en la liga. Con este resultado, Joqerr ascendería hasta la tercera posición de la tabla, mientras que Acertijo dejaría la cuarta posición para descender hasta la octava.
En la cuarta batalla de la jornada se enfrentaron El Menor y Nitro, en un clásico ya de la escena chilena. La batalla se la terminaría llevando Nitro pese a la gran actuación de El Menor, sumando así su primera victoria en lo que va de temporada. Por el otro lado, El Menor no pudo remontar lo hecho en las jornadas anteriores y se quedó en la décima posición con 0 puntos obtenidos.
Finalmente, para cerrar la fecha se enfrentó Pepe Grillo frente a Jokker. Un duelo bastante parejo en el que finalmente el Peñalolén haría gala de su buen pasar al llevarse la batalla en réplica. Con esto, se afianzaría en la primera posición con 8 unidades, se quedaría el MVP y seguiría con su racha de victorias en la temporada. Por el otro lado, Jokker sumó un punto, hecho que lo mantendrían en la novena posición sin cambio en cuanto a la jornada anterior.
<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>