Ricto dejó atrás su derrota contra Tom Crowley la jornada anterior y venció en una ajustada batalla a Esezeta, convirtiéndose en el MVP de la cuarta jornada, además de realizar el mejor minuto de ataque por tercera vez en la liga.
La reciente jornada de FMS Chile destacó por ser la jornada que definía a los cuatro clasificados chilenos para las clasificatorias de FMS Internacional. Uno de los protagonistas de la fecha fue Ricto, quien no solo deslumbró con sus técnicas, sino que también en el round de minutos a sangre, específicamente en el minuto de ataque.
Con un total de 76.5 puntos Ricto consiguió estar en lo más alto del podio en este round, seguido por su rival de turno Esezeta y Acertijo, quienes sumaron 75.5 y 74.5 puntos, respectivamente. En su intervención, el “rey de la métrica” demostró un correcto uso de skills y destacó por rimas como las siguientes:
<<No te pases la peli, mi rap suena muy Heavy // este le robo al Nitro, pero por su pelo creo que va a morir como Simoncelli>>
<<Te hablo de raperos pero no sabe de Hip Hop, por eso aprendió con el Ricto // lee mucho libro, aprendí con muchos discos de Hip Hop y tu aprendiste con el Discord>>
Finalmente, Ricto venció a Esezeta tras una réplica y quedó en la segunda posición con 8 puntos, convirtiéndose en uno de los representantes chilenos en la próxima fecha internacional de Freestyle Master Series.
<<Artículo redactada por Cristián Cisternas, miembro de la Urban Rooster Army>>