Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSCHILE: EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA NOVENA JORNADA

La liga más rapera del circuito de Urban Roosters llegó a su final el pasado sábado 3 de abril y como era de esperar nos dejó múltiples highlights qué son importantes destacar. Acompáñanos a conocer el mejor competidor en cada ronda de la novena jornada de FMS Chile. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

                                                                  FINAL FMS CHILE – PH: @ROCKSFILMS

Comenzamos el Easy Mode con Acertijo el subcampeón de la liga chilena que empezó de gran forma su batalla, logrando en el round de palabras cada 10 segundos sumar 71 puntos. Teorema y El Menor completaron este ranking con los mismos 64,5 puntos.

En el caso del Hard Mode, Jokker ratificó que era uno de los mejores en los primeros rounds y logró sumar 66 puntos para quedarse con el primer lugar de este round. El bromas con el triunfo frente a Ricto asegura su cupo a la próxima internacional. Ricto se quedó en el segundo lugar con 63 unidades en un gran duelo contra el de Parley. Mientras que el top 3 lo completó Tom Crowley al sumar 62 puntos. 

Continuamos con el mejor en temáticas, es aquí donde encontramos a Pepe Grillo, quien con la palabra “poblaciones” recordó todos los lugares en los que forjó su rap. Se quedó con este round, logrando acumular 43 puntos. igualando en el segundo y tercer lugar con 41,5 encontramos a Acertijo y Tom Crowley respectivamente. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En la segunda temática, tenemos como mejor de este round a Joqerr, quien nos regaló excelentes 4 compás con la palabra “vocales”, logrando acumular 50,5 puntos y consiguiendo el galardón de esta ronda. El podio lo completa Acertijo en el segundo lugar y Teorema en el tercero. 

En el Ramdom Mode, a esta altura Joqerr venía muy constante y seguro en su batalla contra Pepe Grillo. Uno de sus puntos altos fue cuando apareció la imagen que hacía referencia al popular baile de breakdance y pudimos ver la mejor versión del vikingo en la temporada logrando acumular 93 puntos. El segundo lugar se lo llevó Acertijo con 45,5 unidades y el tercero Teorema con 44. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Llegamos al universo de los minutos de ida y vuelta. Jokker sumó 93,5 puntos consagrándose con el mejor minuto de ataque de la novena jornada. Nos regaló 6 compases de antología, destacando su puesta en escena y constante flow, un distinto de todas maneras el oriundo de Hualpén. En segundo lugar y bien alejado del primero tenemos a Joqerr con 86,5 puntos. Para completar este ranking encontramos a Ricto con 74 puntos. 

El mejor minuto de respuesta de la segunda temporada se lo llevó Ricto, acumulando 84 puntos y logrando sacar todo su potencial regalándonos un minuto para la posterioridad. El segundo lugar se lo llevó el campeón de la segunda temporada Nitro, quien sumó 81,5 puntos que le ayudaron a dar vuelta la final y llevarla a réplica. El tercer lugar del ranking lo completó Esezeta con 78,5 puntos entregando por última vez un minuto épico en la liga chilena. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En el a capella, el mejor fue Jokker con 35,5 puntos demostrando porque merecía quedar en el lugar que terminó la liga. Completan este ranking Acertijo con 34,5 en el segundo lugar y Nitro con 34 puntos. 

Finalmente llegamos al round Deluxe, en donde El Menor se despidió de la liga entregándonos uno de los mejores 4×4 de la temporada frente a Teorema y sumando 88,5 puntos. En segundo lugar quedó Acertijo con 87 puntos y en tercer lugar Nitro con 86.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

<<Artículo redactado por Matías Ortega, miembro de la UR Army>>

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: