Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSCHILE: EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA SÉPTIMA JORNADA

Séptima fecha, especialistas y grandes sorpresas. Como es de costumbre, en esta nota les traemos a los mejores de cada ronda de la séptima jornada.

                  ACERTIJO SE QUEDÓ CON SU PRIMER MVP DE ESTA TEMPORADA – PH :@ROCKFILMS

El Easy Mode parece tener dominador absoluto. Jokker se convirtió nuevamente en el especialista de la ronda al quedarse con el mejor puntaje de la fecha con 65.6 puntos. El oriundo de Hualpén demostró su adaptación en el formato consiguiendo su tercer victoria al hilo en la liga. Le siguieron  en el podio de la ronda Acertijo y Ricto con 63.5 y 63 puntos. En cuanto al Hard Mode fue El Menor quien se anotó con 69 puntos siendo el mejor en la ronda de palabras cada cinco segundos. Pepe con 68.5 le siguió muy de cerca en el segundo lugar y Teorema cerró el podio con 63.5 puntos.

En la ronda de temáticas también encontramos por primera vez a Esezeta quedándose con el mejor puntaje. Hasta ahora Esezeta no había logrado nunca una mejor ronda en las siete jornadas que llevamos de liga. Su intervención tuvo como estímulo la temática «pueblos indígenas» y nos regaló grandes momentos en su ronda como por ejemplo su patrón haciendo alusión a Caupolicán, el toqui Mapuche que lideró la resistencia de la conquista española en el territorio indígena:

«Por detrás pica el indio pero si eres Caupolicán, ten cuidado porque la pica pica por detrás»

En el Random Mode entre Pepe Grillo y Acertijo tuvimos un momento particular al tener como temática de actualidad la noticia de Colo Colo, el equipo más popular chileno de fútbol, salvándose del descenso. Es ahí donde ambos nos regalaron grandes intervenciones dignas de revivir. Les dejamos el minutaje preciso de la ronda que lideró en puntaje el mismo Pepe Grillo con 85 puntos y le siguió Joqerr y el mismo Acertijo con 84 y 83 puntos respectivamente.

Ya llegando a los rounds libres, fue Acertijo por cuenta doble quien se quedó con el mejor minuto a sangre y de respuesta de la jornada con 66 y 78.5 puntos respectivamente.  Una locura lo hecho por el integrante de Parley quien logró sellar su victoria de manera directa principalmente sacando ventaje en estas rondas, donde sumar es clave, sobre todo en el minuto de respuesta debido a su adición de puntaje.

Finalmente, en el round Deluxe fue el mismo Acertijo quien dominó los puntajes tanto en el a capella como en el 4×4, hecho que lo deja como un gran especialista en esta parte del formato. 33.5 puntos en ronda sin instrumental y 90 en el Deluxe le harían finiquitar su difícil batalla frente al hasta entonces puntero de la liga, Pepe Grillo.

No te olvides que ya están disponibles en el canal de Youtube todas las batallas de la jornada y los mejores momentos de esta. Suscríbete y hazte parte de la familia FMS y UR en sus diferentes plataformas.

<<Artículo redactado por Bryan B Side, miembro de la Urban Roosters Army>>

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: