Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSCHILE: EL MENOR CONSIGUIÓ SU PRIMER HARD MODE DE LA TEMPORADA

Tras un irregular inicio de liga, El Menor cada vez se afianza más con el formato y así lo demostró en el round a palabras cada cinco segundos de la última jornada de FMS Chile. Buena construcción, coherencia y un potente punchline fueron los aspectos que lo hicieron quedarse con el mejor puntaje de esta ronda, superando, por muy poco, a Pepe Grillo y Teorema, quienes completaron el podio. A continuación, repasamos el top 3.

             EL MENOR TRIUNFÓ ANTE TOM CROWLEY EN LA SÉPTIMA JORNADA – PH: @ROCKSFILMS

Yendo de menos a más, el tercer lugar lo ocupa Teorema, quien cayó directamente ante Jokker en una batalla que tuvo altos y bajos. Sin embargo, el cañetino demostró seguir en forma con los estímulos al acumular 63,5 puntos, quedándose con la medalla de bronce de este ranking:

  • “Dices que el mundo está en tus manos y en mis manos tengo guantes / y creo que son suficientes para tu mente noquearte / ponte adelante, ¿te gusta el boxeo? / estamos bien en la arena, es Gladiador contra Leon”. (Palabras: guantes y arena).
  • “Quizás tienes a alguien de Parley ahí en el mic / pero yo tengo a la Atena en el beat / yo no soy esclavo de lo que quiero decir / yo no creo en el esclavismo, creo en los ritmos y hago free”. (Palabras: mic y esclavismo). 

En segundo lugar, se encuentra Pepe Grillo quien, pese a caer ante Acertijo, sigue en gran nivel y con el objetivo fijo de ser campeón de esta temporada de FMS. A punta de skills y coherencia, el MC de Peñalolén se llevó la medalla de plata al obtener un puntaje de 68,5:

  • Acertijo me tiene cabreado / porque es más de lo mismo y siempre viene de exaltado / tú te mueves por la plata, yo me muevo por pasión / tú eres el hombre lobo, ya sabes la situación”. (Palabras: cabreo y plata).
  • “Hablamos de humanidad / es el virus que en este mundo no puede dar más / pero el mundo se pasa en etapas y de eso se trata / en mi cuerpo ven, en mi corazón está el mapa”. (Palabras: humanidad, etapas y cuerpo).

En el primer lugar encontramos, por primera vez en esta distinción, a El Menor. El freestyler coquimbano volvió a demostrar el nivel al que nos tenía acostumbrados y se quedó con el mejor rendimiento al acumular 69 puntos. Y no es para menos, ya que el minuto demuestra una excelente construcción y coherencia en las cuatro barras, además de agregar skills y cerrar con punchlines de gran factura usando las palabras. Medalla de oro para el “Heredero al Trono”, quien venció a Tom Crowley en una importante batalla por no descender: 

    • “¿Qué pasa, hermano? Noto tu cansancio / y yo cansado de que a estos raperos les falte calcio / tú también estuviste en el Sename / pero lo viste de fuera, y lo mío está basado en hechos reales”. (Palabras: cansancio y real).
    • “Yo nunca llego tarde / cuando llego el fuego arde y prendo como Tego Calde / aunque te las vengas a pensar / no puedes con mi freestyle en tiempo real, todo natural”. (Palabras: tarde y pensar).
  • “Soy como el cobre o como el salitre / porque doy valor a Chile y hago que esto valga el triple / ¿no lo entiendes? tú estás en la pobreza / pero en la pobreza mental, que es la peor de todas esas”. (Palabras: cobre y pobreza)
    • “No ganaste medalla de honor / yo soy como Conor McGregor, te doy dolor / y lo tuyo es un no, pero lo mío es un sí / es como en la dictadura, con el pueblo te vencí”. (Palabras: honor y no).
    • “Esto es amor / amor, locura y muerte, lo que trae el narrador / porque no es preparado ni tampoco una canción / es solo un cántico hacia Dios porque yo soy un pastor”. (Palabras: amor y canción).
  • “(…) que viene a errar / aunque erre, le hago el PCR y que te entierren, que soy Method Man / y le meto más / porque estoy más avanzado, yo soy un superdotado en sentido literal”. (Palabras: errar y avanzado). 

 <<Artículo redactado por Matías Hermosilla Bahamondes, miembro de la Urban Roosters Army>>

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: