Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSCHILE: JOKKER ES EL DUEÑO DEL HARD MODE

La última jornada de FMS Chile estuvo cargada de buenos enfrentamientos y un nivel loable. El improvisar con palabras cada 5 segundos es algo que pocos dominan. A continuación, te traemos los 3 mejores freestylers en el Hard Mode. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tercer lugar, encontramos a El Menor, quien frente a Ricto sacó todo su potencial y sumó por primera vez de a tres puntos en lo que vamos de temporada. Sumó en total 64 puntos entre los 5 jurados y demostraría porque es el joven prodigio de la liga llevándose una victoria difícil frente a un rival de peso.

En segundo lugar, de este ranking se encuentra el rey de las plazas Joqerr, quien comenzó con el pie derecho ganando tres de sus primeras cuatro batallas. Sin embargo, en las últimas ha dejado escapar valiosos puntos frente a El Menor y Jokker. Con 67 puntos el vikingo hizo un muy buen Hard Mode y dejó frases como estas:  

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Se te callo la sal y tuviste mala suerte, primero un gato negro y luego un dragón verde, lo mío es animé porque me siento de pana y ya no siento emoción si los vence como Saitama”.

En primer lugar del Hard Mode se repite el galardón Jokker, quien sumó puntos en puesta en escena, Flow y skills en un minutazo aplaudido por todos. En un muy buen enfrentamiento frente a su archienemigo del multiverso, Joqerr, pudo entregar todo su potencial y encontrarse con su mejor nivel en lo que llevamos de temporada. Logró puntuar 77 unidades según el jurado, gracias a rimas como estas: 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hey mira como yo se explaya, soy un azteca porque voy más allá, este cree que va a ir a Valparaíso en viña, pero yo debajo del mar lo agarro a piñas”.

“Hey mira como vengo gil, yo soy tan rapero parezco la ley 9mil, tú lo sabes que tu no te vas a escapar, aunque sea Houdini o el Chapo Guzman”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

<<Artículo redactado por Matías Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: