Pepegrillo repitió el plato. El actual puntero de la liga fue el freestyler que más puntos sumó en Flow durante su batalla contra Tom Crowley, obteniendo este reconocimiento por segunda vez consecutiva.

PEPEGRILLO SE UBICA EN EL PRIMER LUGAR CON 6 PUNTOS – PH: @ROCKSFILMS
El freestyler de Peñalolen continúa arrasando con el formato, destacando en la mayoría de las rondas, y, por sobre todas las cosas, sumando victorias. Pepegrillo logró mantener en la segunda fecha, el nivel demostrado en el inicio de la liga cuando enfrentó a El Menor, lo que le permitió coronarse como el mejor Flow y el MVP de la jornada.
El oriundo de la cuarta región, obtuvo un acumulado de 18 puntos en Flow en su batalla contra Tom Crowley, sacando una gran diferencia de los demás competidores. Este puntaje de Pepegrillo, demuestra que puede seguir puliendo su Flow en cada jornada, ya que la anterior le bastó con sumar 14 puntos para consagrarse como el mejor Flow.
El podio lo completan Acertijo con 13 puntos y Tom Crowley con 12 puntos, este último fue el rival de Pepegrillo en la jornada, lo que demuestra que no siempre es necesario el uso de técnicas y agresividad para dar una batalla de gran nivel.
Tras este gran desempeño, Pepegrillo quedó en lo más alto de la tabla de FMS Chile, siendo el único puntero con 6 puntos y con un PTB de 713, el mayor de la liga ¿Podrá conseguir por tercera vez consecutiva el mejor Flow?
<<Artículo redactado por Cristián Cisternas, miembro de la Urban Rooster Army>>