Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSCHILE: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA SEXTA JORNADA?

Una verdadera locura vivimos este viernes recién pasado junto a la liga más rapera en su sexta jornada. Muchos batallones, de los más esperados del año y grandes momentos para recordar. Acompáñanos a revivir a los mejores de cada ronda en la siguiente nota.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las primeras rondas con estímulos tuvimos a un protagonista absoluto del Easy y el Hard Mode. Desde Hualpén, Jokker nos contagió con su energía y flow en sus minutazos, con los que logró ser el mejor de ambas rondas con 71.5 y 77.5 puntos respectivamente. Un gran comienzo de batalla para el que lograría el segundo puntaje general más alto de la jornada y la victoria, frente a Joqerr.

Llegado el round de temáticas es donde Acertijo logró empaparnos de la fuerza del «Ascenso» frente a Teorema, sumando 54 puntos, quedándose así con el mejor puntaje de la ronda. Le siguieron Nitro y Jokker, cada uno en su segunda temática, con 49 y 48.5 puntos respectivamente.

Pepe Grillo, una vez más con «objetos» como estímulo, logró quedarse con el mejor puntaje de esta ronda en particular con 89.5 puntos. Le siguieron Nitro y El Menor 88.5 y 88 puntos respectivamente. ¿Será el mejor de la liga en esta ronda?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Llegada la parte libre del formato es donde pudimos ver destellos del Teorema campeón de la temporada anterior. A pura sangre y con grandes dosis de respuesta es donde supo transmitirnos su indudable energía, hecho que lo situarían como el mejor A Sangre con 94.5 puntos. Le siguieron en el podio El Menor y Pepe Grillo con 90.5 y 85.5 puntos respectivamente.

En el A Capella fue el MVP de la jornada, El Menor, quien se haría con el mejor puntaje con 36 puntos en su batalla frente a Ricto. Le siguió Acertijo y el mismo Ricto con 34 y 30.5 puntos respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, en el round de 4×4, El Menor se repitió el plato como mejor puntaje al anotarse 91.5 puntos para cerrar su batalla frente al integrante de Metriklan. En segundo y tercer lugar quedaron Teorema y Acertijo con un electrizante 4×4, cuyo puntaje entregado por el jurado fue de 90 y 85 puntos respectivos para cada uno. 

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: