Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSCHILE: TEOREMA FUE EL AMO Y SEÑOR DE LAS TEMÁTICAS

El nuevo ciclo de FMS Chile sigue dando de qué hablar y entre las batallas destacadas de la quinta fecha, Teorema se batió a duelo frente a Tom Crowley en una de las revanchas más esperadas. El multicampeón chileno demostró un alto nivel ante el Brujo Andino y, junto a sus dos temáticas “Sistema Solar y Año Nuevo”, se quedó con la distinción de ser el MC que mejor rendimiento tuvo en la segunda ronda del formato por partida doble, superando en puntajes a Ricto y consiguiendo este reconocimiento por segunda vez en la temporada. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TEOREMA Y TOM CROWLEY REVIVIERON SU BATALLÓN DE LA TEMPORADA ANTERIOR – PH: @ROCKSFILMS

El cañetino viene de caer después de una réplica ante el líder de la liga, Pepe Grillo, en la anterior jornada, quedando en sexto lugar y a las puertas de la clasificación a FMS Internacional. Después de caer previamente dos veces ante Tom Crowley, su duelo de esta fecha era considerada una revancha de alto calibre con intenciones de romper esa mala racha. 

Y, sin duda, fue uno de los enfrentamientos más disfrutables de la quinta jornada, dejando momentos icónicos a puro flow y punchlines entre dos de los máximos referentes del freestyle chileno. Tras una réplica, el duelo se lo terminó llevando el campeón de BDM Deluxe 2016, anotando el descuento y dejando 2-1 el historial de batallas entre ambos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de una gran performance, Teorema fue reconocido como el competidor que mejor se desenvolvió en Temáticas por partida doble. Te preguntarás: ¿por qué? Pues porque el cañetino, junto a sus dos temas “Sistema Solar” y “Año Nuevo”, obtuvo el primer y segundo lugar respectivamente con relación a los puntajes más altos en esta área, algo inédito en la actual temporada de FMS Chile.

Ya es segunda vez, y de manera consecutiva, que el cañetino obtiene esta distinción. Y no es sorpresa: rimas con mucha coherencia, energía y con un tono reflexivo, acompañadas de un buen rapeo, seguramente fueron las razones que convencieron al jurado de otorgarle este premio a su desempeño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

1° puesto: Sistema Solar (52 puntos)

  • “Este es un estado mental que tú no conoces. El que sabe, sabe / vi una nave y me pidió que la grabe / los ovnis vienen aproximándose / Teo está rapeando en la calle y los aliens acercándose”. 
  • “Eres un fracasado / yo tengo este planeta adiestrado / al planeta lo amo / y el nuevo sistema debe contribuir al ser humano”. 

2° puesto: Año Nuevo (51 puntos)

  • “Es año nuevo, feliz año, fúmate un caño / ándate al baño y mírate a ti como un extraño / en el espejo y te doy un consejo / tómate una chela, celebra y abraza a tus viejos”. 
  • “Es Teorema en las instrumentales / se abre el cielo y se abren los portales / se están abriendo los fuegos dimensionales / con fuego interno, no con fuegos artificiales”.

Un caso similar pasó con Ricto, lo que vuelve aún más insólito lo sucedido el sábado pasado. Y es que el Rey de la métrica completó el podio obteniendo el mismo puntaje en las dos temáticas que afrontó en su batalla ese día, algo poco visto y que, sin duda, quedará en los registros finales de la temporada en la liga nacional. 

3° puesto: Noche Buena (48 puntos)

Advertisement. Scroll to continue reading.
    • “(…) tú ponte el calcetín porque eres como Cactus Jack: todos tus golpes van a medias”. (Cactus Jack es el seudónimo de Mick Foley, un conocido boxeador estadounidense de los años 80).
  • “(…) este se llama Joqerr, quiere reemplazar al Kaiser, pero va a acabar en una caja de pino”.

3° puesto: Adicciones (48 puntos)

  • “(…) este tiene una adicción, pero es tan narigón que lo único que jala es la línea de Ecuador”.
  • “(…) este es solo un rapero moda, que cree que el Hip Hop es moda, pero yo soy el que la droga diseñó”. 
  • (…) este todo lo que hago se lo ha jalado, y se hizo el PCR con un báculo sagrado”. 

 <<Artículo redactado por Matías Hermosilla Bahamondes, miembro de la Urban Roosters Army>>

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: