Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¡LOS MINUTOS CON MÁS CANDELA DE LA SABANA!

Por: Valentina Mojica Ostos (@valentinacomotodas)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La séptima jornada de FMS COLOMBIA en el majestuoso Castillo Marroquín en La Sabana de Bogotá, estuvo llena de emoción y mucho freestyle. Los doce competidores abrieron la jornada con sus minutos de presentación que dieron un abrebocas de cómo iba a transcurrir la velada.

Pero no hemos venido a hablar de los minutos de presentación, sino de los mejores minutos en la jornada, entre los cuales destacaron Carpediem, Filósofo y Lokillo, quien fue también el MVP de La Sabana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El top 3 se lo lleva el campeón vigente de Red Bull Batalla, Carpediem, con 57 puntos en su primer minuto, que fue una contestación al primer minuto de Valles-T, en donde con su estilo métrico, pudo responder todo lo que el caleño le planteó. Aunque Valles-T terminó llevándose la batalla después de una réplica, Carpediem dejó claro por qué representa a Colombia internacionalmente.

En el top 2 se encuentra el “hijo de Rosa”, Filósofo, alcanzando los 60 puntos también en el primer minuto, como respuesta al primer minuto de Lokillo, quien habló sobre el recorrido del paisa en el freestyle y su temprano éxito.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @kevinmolanoph

Finalmente, en el top 1 se encuentra el MVP de la jornada,  Lokillo, quien supo desenvolverse bien contra un agresivo y contundente Filósofo. El paisa logró 70,5 puntos en su segundo minuto como respuesta al segundo minuto de Filósofo, el cual logró explotar su recurso musical y responder con los mismos ataques que usó el de Soledad. Lokillo terminó llevándose la batalla después de una reñida réplica y terminó siendo el mejor de la noche.

Ahora, FMS COLOMBIA se traslada para el Valle de Aburrá este 05 de noviembre para su octava jornada, en donde tendremos más minutos emocionantes y llenos de sangre. ¿Quién crees que se hará el mejor minuto? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: