Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

#FMSCOLOMBIA: LA PREVIA ENTRE CHANG Y CARPEDIEM

Por: Gabriel Ávila (Gabo.avila23)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Este 29 abril el Coliseo “Los Fundadores” de la Universidad del Norte de Barranquilla será el escenario del regreso de la FMS Colombia, la liga más joven de Urban Roosters. La fecha 1 en Medellín dejó grandes momentos y rimas que hicieron eco en las redes sociales, pero sobre todo la certeza de que Colombia tiene buena rima y de que la pelea por el título de campeón entre estos doce competidores no va a ser nada sencilla.

Uno de los seis encuentros confirmados para la segunda jornada de FMS Colombia enfrenta a Carpediem y Chang, dos freestylers con especialidades diferentes. El bogotano, una máquina de las técnicas y la fluidez buscará sumar sus primeros tres puntos ante el venezolano, un excelente ejecutor de los punchlines que logró ganar en su debut y tiene entre ceja y ceja el objetivo de conseguir un cupo a la FMS Internacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Para empezar, estos dos freestylers ya habían tenido oportunidad de enfrentarse en la fecha 2 de la Urban Fest en México, un evento celebrado en Pachuca en el que se vieron las caras en la fase de octavos de final y Chang terminó siendo el vencedor.

PH: @fotosdechecho

Carpediem viene de perder con Lokillo en una batalla donde todavía estaba adaptándose al formato de la liga. Su capacidad para realizar estructuras complejas con las palabras no fue lo suficientemente prolija y se vio opacada por la puesta en escena de su contrincante, lo que marcó la derrota para el bogotano en el enfrentamiento. Ante Chang deberá no solo demostrar su talento en sus métricas y sus skills, sino también pulir su punchline, ya que el venezolano puede puntuar mucho en el formato por su capacidad de respuesta.

Por otro lado, en la primera fecha Chang logró vencer a RBN sumando un total de 264.5 puntos mostrándose cómodo en el formato FMS. Sus ataques fueron certeros, su hilo argumental le sirvió bastante en la batalla y dejó una buena imagen de cara a la jornada dos. Contra Carpediem, sus cualidades en punchline bien mezcladas con una buena fluidez podrían ser la clave para conseguir otros 3 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Recordemos que Chang es sexto en la tabla mientras que Carpediem es noveno, y que solo los 4 primeros puestos de la liga irán al primer corte de la FMS Internacional este 14 y 28 de mayo. Se viene una batalla cargada de barras, talento y sobre todo mucho freestyle ¿Quién crees que ganará este encuentro? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: