El sábado 29 de junio se realizará en Coquimbo, Chile, la tercera fecha de la liga de FMS de ese país, y uno de los principales choques será entre Drose y Stigma.
Por un lado, el joven Drose y su estilo métrico, y por el otro, el “vieja escuela” Stigma con su rapeo ingenioso y buen uso del flow.
Drose, que tuvo un traspié en la primera jornada en Santiago, se desenvolvió mucho mejor en #FMSConcepción pero aun así no le alcanzó para ganarle a Acertijo, aunque sí para sacar una réplica y por ende su primer punto en la tabla.
Por el otro lado Stigma, que en su debut le ganó a Kaiser, no pudo frente a Nitro en la última batalla de la fecha anterior en #FMSConcepción luego de una réplica.
De esta manera, ambos llegan a esta jornada luego de sufrir una derrota tras réplica y quieren recuperarse. El choque de generaciones y estilos brindará seguramente un gran show a la gente presente en Blumer House y a quienes sigan las batallas por el streaming de Urban Roosters.
Intentarán sumar, preferentemente los tres puntos, para alejarse así del fondo de la tabla en caso de Drose que se encuentra noveno, y para acercarse a los primeros puestos en caso de Stigma que con sus tres unidades se encuentra en el sexto puesto de la tabla de FMS Chile. Aún faltan siete fechas en las que pueden pasar muchas cosas. Para vos, ¿quién ganará?
Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.