Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso España

#FMSESPAÑA: ¡CONOCE A LOS ASCENDIDOS A LA LIGA!

Con la Copa Federación, la temporada ha llegado a su fin y ya tenemos a los 3 nuevos ascendidos a la FMS España. Ellos son Mnak, Sweet Pain y Gazir.

Tras un largo camino repleto de competencias por todo el país, Mnak, Sweet Pain y Gazir han conseguido el ascenso a la mejor liga de freestyle de España.

La Copa Federación puso punto y final a un recorrido largo e intenso en el que todos ellos se han ganado el respeto y admiración de toda la comunidad del rap improvisado.

Mnak ha finalizado en primera posición poniendo el broche de oro el pasado domingo en la Copa Federación. Un año para enmarcar han hecho que sus metas se cumplan y aseguró su puesto en la liga varias semanas atrás.

Sweet Pain lleva muchos años en la élite del ‘freestyle’ de habla hispana. Su experiencia en batallas ha sido un factor clave para que el sevillano consiga el ascenso. Todos hemos visto batallas callejeras de la pasada década en las que dejaba los parques asombrados. Dejó la escena por un tiempo, pero volvió más fuerte que nunca y demostrando que tiene cabida en el TOP 10 de MCs españoles.

Por último, Gazir, se lo jugaba todo en Pamplona. No tuvo una tarde fácil ya que cayó en octavos en una batalla decisiva frente a Sweet Pain, hecho que le obligaba a disputar la batalla de play-off contra Force. Al menos, tuvo tiempo para descansar y no llegar desgastado al choque. Pasó por encima del gallego con claridad y se impuso a un Force que llegaba bajo de ánimo.

Queremos desearle mucha suerte a los nuevos ascendidos, no nos cabe duda que merecen estar entre los 10 mejores del país y que estarán a la altura de los más grandes.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: