Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSESPAÑA: GAZIR VS SWEETPAIN, A POR LA INTERNACIONAL

La cuarta jornada de la FMS España regresa un mes después con uno de los enfrentamientos más esperados, el clásico de la nueva generación que ya hizo vibrar a todos los espectadores la temporada pasada en más de una ocasión en la carrera por el ranking de ascenso: Gazir vs SweetPain. Por si fuera poco, ambos vienen de ganar y se sitúan en el podio de la clasificación que de momento lidera Bnet.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La última vez que se enfrentaron hace casi ocho meses en la Copa Federación España, los pamplonicas pudieron disfrutar de uno de los mejores 4×4 del año que se saldó con la victoria del “hombre de vitruvio”. Eso sí, tan sólo seis semanas antes, el carballón ya se había impuesto al sevillano en otro batallón de la Gold Battle Nacional.

En esta ocasión, teniendo en cuenta que puede estar en juego el liderato, ambos debutantes buscarán exprimir al máximo sus puntos fuertes en una batalla que girará en torno al ingenio. Y es que, a diferencia de otros enfrentamientos donde los competidores fuerzan diversos registros de forma estratégica para lograr puntos extra, tratarán de demostrar su capacidad de respuesta y nos brindarán una batalla con múltiples referencias para los amantes del punchline y la agresividad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gazir, que con el paso de las jornadas va denotando mayor comodidad con el formato, viene de romper el invicto de Mnak en una batalla sobresaliente de los dos freestylers. Pocas veces se había visto a un gallo dominar en tan poco tiempo la cantidad de recursos que manejó el manchego, pero la capacidad de completar todos los patrones a un gran nivel del ovetense fue casi inverosímil.

Algo más cómoda fue la victoria unánime de SweetPain ante Khan. A pesar de que la leyenda de Badalona sigue haciendo grandes avances en su proceso de adaptación al formato de la liga, el malagueño no tuvo piedad y se impuso en una batalla caracterizada por la constancia y regularidad de ambos gallos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta forma, y estando a tan sólo un punto de diferencia, los recién ascendidos se verán las caras en una batalla que será fundamental para el devenir de la temporada.

En cualquier caso, el 7 de noviembre los espectadores podrán disfrutar desde los canales de YouTube de Urban Roosters y Playz de un choque generacional que, tras el enfrentamiento de Blon y Gazir, marcará un antes y un después en la carrera por tener el mejor ingenio de España.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Unai Cano Gómez, miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: