Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE BNET VS MNAK

El próximo sábado 7 de noviembre tendrá lugar la 4ª jornada de FMS España y en ella podremos presenciar una batalla nunca vista hasta el momento: Bnet vs Mnak. Sin lugar a dudas, es uno de los choques que más esperábamos todos, pero ¿cómo vienen los MC al evento?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comenzando por Bnet, el madrileño está realizando una temporada de ensueño, pues ha logrado la victoria directa en los tres enfrentamientos hasta la fecha. A Bnet parece no incomodarle el formato. De hecho, todo lo contrario, ya que tanto Errecé, como Mr. Ego y como Tirpa no pudieron sacarle ni un punto al líder de la tabla. Curiosamente, en todos los enfrentamientos “Ice Man” obtuvo 5 puntos a 0 en las votaciones de los jueces, a excepción de un 4-1 en el último frente a Tirpa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En lo que respecta a Mnak, actualmente ocupa la cuarta posición de la clasificación con 6 puntos y, hasta el momento, su adaptación al formato está siendo brillante. En su estreno en la liga venció de forma directa a Khan, otro de los debutantes, obteniendo así los primeros 3 puntos en la competición. Su segundo enfrentamiento siguió la misma tónica que el primero: su rival fue el también debutante Tirpa y, nuevamente, venció sin réplica.

Sin embargo, en la última jornada se encontró con Gazir, quien estaba causando muy buenas sensaciones desde la primera jornada. Éste se impuso como vencedor sin réplica, para desgracia del “vikingo del verso”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ambos gallos vienen preparados para la jornada, con ansias de victoria y con ganas de ofrecer el mejor nivel al público. Estamos seguros de que será un choque en el que el rap y el freestyle reinarán en todo momento. Además, importantes cambios tendrán lugar en la clasificación según el resultado de esta batalla, pues una derrota para cualquiera de los dos puede provocar un descenso en la clasificación, siempre y cuando teniendo en cuenta los resultados de los demás participantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, recordar a los residentes de España que deben de acudir al canal de YouTube de Playz para disfrutar de la 4ª fecha de FMS España. Para el resto del mundo, Urban Roosters es tu sitio.

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: