Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE TIRPA VS JESÚS LC

La cuarta jornada de FMS España llega este sábado. Después del primer tercio de competición ya empezamos a ver los caminos que trazan los competidores y donde pueden apuntar sus aspiraciones. La baja de Errecé en esta fecha nos deja este enfrentamiento de exhibición que, pese a no tener el aliciente de los puntos en juego, sí que despierta mucho interés por los protagonistas. Un Tirpa cuyo nivel va al alza se medirá a un Jesús LC cuyos méritos han hecho indudable que merezca esta oportunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El duelo malagueño llega a la FMS asegurando traer consigo la esencia del underground andaluz. Un duelo entre cuarto y quinto del pasado ranking de ascenso: el último en llegar contra el que se quedó a las puertas, lo que asegura que ambos tengan muchas cosas que decirse y se plantee un debate argumental muy interesante.

Tirpa llega probablemente en su mejor momento, como pudo asegurar en su reciente entrevista está más motivado que nunca. Sus recientes actuaciones lo acreditan. Pese a perder contra Bnet en la anterior jornada vimos al malagueño más cómodo y preciso en el formato. Si es capaz de seguir desarrollando esa soltura y confianza que le faltaban, se hace muy difícil pensar que pueda pasar apuros a final de liga. Quizás teniendo en cuenta el buen momento de forma que atraviesa Tirpa, este aplazamiento no sea lo que mejor le venga, pero esta exhibición le podrá servir para constatar la seguridad en sí mismo y en sus capacidades, así como para seguir probando cosas nuevas y pulir el formato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, Jesús LC, como era de esperar, no se ha rendido, y vuelve a la carga a la lucha por el ascenso. El malagueño es el abanderado del esfuerzo y la constancia. Eso, unido a su gran nivel, tiende a atraer los éxitos más pronto que tarde. Jesús sigue llamando a las puertas de FMS siendo uno de los principales candidatos en todas las competiciones del ranking de ascenso. Veremos si su resiliencia le lleva a conseguir el objetivo, pero está claro que ganas y hambre no van a faltar. De momento, tendrá la oportunidad en esta exhibición de demostrar que está capacitado y que lo merece.

Con la reposición pendiente del choque entre Tirpa y Errecé (recordamos que el valenciano ya tiene dos batallas pendientes), tendremos una gran batalla en la que el factor común será el gran ingenio de ambos, pero en la que las ejecuciones las llevan por caminos muy distintos. La precisión y la técnica de Tirpa contra el sentimiento y la fuerza de Jesús LC.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No te van a faltar medios para verlo. Te esperamos el sábado en YouTube desde las 15:45 en el canal de Playz (si vives en España) y en el canal de Urban Roosters para el resto del mundo. Se viene la cuarta jornada de FMS España, donde conoceremos los clasificados a FMS Internacional, ¿te lo vas a perder?

Artículo redactado por Samuel Esteva, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: