Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN FLOW?

Pasados varios días desde que tuvo lugar la séptima jornada de FMS España, aún se siguen recordando algunos resquicios de lo que fue una gran fecha. Duelos frenéticos, exhibiciones que pasarán a la historia e, incluso, un descenso, fueron algunos de los factores que más han dado qué hablar en los días posteriores al evento. 

No obstante, algo de lo que no se comenta mucho y no suele tener mucha repercusión es el flow, un concepto tan abstracto como necesario a la hora de saber seguir bien un beat. Además, no es algo que pase desapercibido para los jueces, puesto que, como bien es sabido, poseen una casilla donde se valora del 0 al 2 después del desempeño de un competidor en cada ronda. 

                                           Khan vs Bnet. FMS España 2021 J7. PH: @carlosvelafoto

Cuando se conocieron los enfrentamientos de dicha jornada hubo uno que fue el más aclamado para los amantes del freestyle libre y del rap puro: Khan vs Bnet. Y, como era de esperar, no defraudó a nadie. De este enfrentamiento salieron las dos mejores puntuaciones en lo que a flow se refiere de toda la jornada: Khan obtuvo un total de 27 puntos mientras que Bnet consiguió 24.

Sin embargo, la puntuación obtenida por ambos freestylers no fue una casualidad, puesto que, si echamos mano de las estadísticas, nos encontramos con que son dos de los diez participantes que más puntuación obtienen en este registro. En este apartado Khan se situaría el líder y Bnet sería el tercero, solo superado por el de Badalona y por Mnak.

Tal fue el nivel de rapeo en este enfrentamiento que gran parte del público así lo expresó en los comentarios de la batalla en el canal de YouTube de Urban Roosters y de Playz.

Por otro lado, cabe destacar un dato que puede resultar curioso y que se hizo realidad durante esta jornada: el descenso de Khan a pesar de ser líder en el apartado de flow. Todo ello, habla de la complejidad del formato FMS, donde los distintos participantes deben adaptarse a todos los registros para poder pelear por la liga o, en menor medida, por mantenerse en ella. Tras consumarse su descenso, la liga pierde al mejor si hablamos de cómo fluir en la base, pero nunca olvidaremos algunas de sus actuaciones que, a día de hoy, ya forman parte de la historia del freestyle.

Para finalizar, recordar que ya están disponibles todos los enfrentamientos y los videos sobre las mejores rimas de esta séptima jornada tanto en el canal de Urban Roosters como en el de Playz.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: