Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN OBTUVO MÁS PUNTOS POR RESPUESTA EN LA JORNADA 8?

La jornada 8 de FMS España, junto a 2 de las 3 batallas que estaban pendientes, llegó a su fin, pero no por ello la clasificación se ha cerrado. Aspectos tan importantes como el segundo puesto de descenso, el puesto de play-off y, sobre todo, el campeón, se quedaron abiertos para una jornada 9 donde todas y cada una de las batallas serán importantes para definir estos puestos.

Como en cada jornada, vamos a analizar nuestra particular clasificación basada únicamente en los puntos obtenidos por respuestas en los minutos a sangre, donde sí que tenemos las posiciones más marcadas.

Y es que, a pesar de ser Gazir el que más puntos obtuvo en la jornada 8, con 13, seguido por los 11 de Blon, el catalán sigue en primera posición con 121 puntos, por los 104 de Gazir, lo cual, parece asegurarle el primer puesto de cara al final de liga. Mnak, con 55 puntos, obtenidos 4 en la octava jornada, cierra el podio. Errece, 50 puntos, Mister Ego, 49, Tirpa, con 46 puntos y Sweet pain con 43, aunque ambos con una jornada menos, conforman la mitad de tabla.

En puesto de play-off, uno de los dos posibles campeones de la liga, Bnet, que solo ha podido sumar 29 puntos por respuesta. Y por último, las dos posiciones de descenso, ocupadas en este caso por Zasko, con 17 puntos, y Khan, con únicamente 7.

En cuanto al jurado, la ausencia de Estrimo por lesión en el tramo final de la liga ha hecho que casi todos sus compañeros le adelanten. Así, Kapo se erige como líder, con 111 puntos, seguido de Noult, con 108. Tercera posición para Soen, con 99, seguido de Estrimo, con 93, siendo la ultima posición para Babi, con 80 puntos.

Con todas las posiciones importantes por decidir en esta última jornada, no tenemos ni que decir que la jornada 9 va a ser de infarto, ya que en todas y cada una de las batallas se juegan cosas, y el resultado de una puede ser determinante para muchos MC’s, aunque no estén batallando en ella. Os recordamos que si sois residentes en España podéis seguir la jornada en directo en el canal de Youtube de PlayZ, mientras que si residís fuera, el canal de Youtube de Urban Roosters es vuestro sitio.

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: