Por Santiago Orellana
El pasado 14 de septiembre, en Buenos Aires se celebró la segunda jornada clasificatoria de FMS Internacional, y las cuatro batallas que se disputaron nos dejaron momentos inolvidables.
Dtoke (izq.) y Skone (der.) en uno de los batallones de la noche. PH: @nfs_fotografia
La noche comenzó con un increíble duelo entre Chuty y Acertijo, dos pesos pesados en sus respectivas ligas. La batalla no estuvo para nada mal ya que ambos tuvieron puntos muy altos, especialmente en las primeras rondas de palabras y temáticas. Un batallón que se definió por la gran contundencia del español.
Zticma fue la gran revelación de la noche y por muy poco no ganó su batalla contra Kaiser, quien necesitó de una réplica para llevarse la batalla. El mexicano y el chileno se atacaron con todas sus herramientas y a puros punchlines. Gran batalla que por poco no fue la mejor de la noche.
Dtoke y Skone protagonizaron la tercera (y más esperada) batalla de la fecha. Un cruce de leyendas en Buenos Aires que contó con grandes respuestas de Skone y momentos muy contundentes de Dtoke en la ronda de Personajes Contrapuestos y el Deluxe final. Sin dudas, una batalla que marcó historia en Argentina.
Finalmente, Cacha y Jony Beltrán no se guardaron nada e hicieron vibrar el Club Hípico Argentino a base punchlines. Una batalla muy pareja que necesitó de una réplica para definir a su ganador. Flows, respuestas y mucho acote en la última batalla de la fecha.
