Por Santiago Orellana
Concluyeron las primeras dos jornadas de Freestyle Master Series Internacional, en Valencia y Buenos Aires, y ya tenemos a los primeros 8 freestylers clasificados a la Gran Final de FMS.

El público presente en la primera jornada de FMS Internacional.
Aczino, Bnet, Papo y Rapder ganaron sus batallas en Valencia el 7 de septiembre y fueron los primeros en clasificar. Y el pasado sábado 14, Chuty, Skone, Cacha y Kaiser ganaron sus enfrentamientos y avanzaron a la Gran Final.
Aún restan dos jornadas clasificatorias que serán en México y Chile, en el final de temporada, para completar la lista de los 16 clasificados.
Desde Urban Roosters, felicitamos a los primeros 8 clasificados y les deseamos el mayor de los éxitos a los que aún tienen chances de clasificarse a la Gran Final de FMS Internacional.





