Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

¿QUÉ OPORTUNIDADES TIENE DANI DE QUEDARSE?

Por Santiago Orellana

¡Por la permanencia! Dani está en la novena posición de la tabla con siete puntos y este 29 de diciembre competirá contra Stuart por la continuidad en la  FMS Argentina. Para lograr esto, necesitará algunos resultados a favor.

Dani tiene oportunidades de salvarse de todo. PH: @jvanmaph

Al igual que todos los complicados con el descenso, su prioridad será ganar los tres puntos contra el representante de Coronda, Santa Fe. En caso de lograrlo, quedará ubicado en la octava posición para disputar la batalla del play-off, es decir, se asegurará no descender de manera directa.

Se salvaría de todo si Trueno y Klan pierden sin réplica contra sus oponentes. Sin embargo, si Dani gana con réplica, necesitará que Trueno o Klan pierdan de manera directa contra MKS o Dtoke, respectivamente.

De esta manera, lograría asegurarse su batalla por el repechaje contra el tercero del ranking de ascenso. Por último, Dani descenderá de manera automática si pierde su duelo contra Stuart.

En conclusión, Dani deberá sumar los tres puntos para no depender de ningún otro resultado y asegurar su permanencia. Sólo mirará con atención los otros enfrentamientos si gana con réplica.

No la tendrá fácil, ya que Stuart se convirtió en uno de los rivales más complicados de vencer en las últimas jornadas. No obstante, sabemos de lo que es capaz Dani si se lo propone. ¡Veremos qué pasa en el Ópera!

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: