Por Santiago Orellana
¡Por la permanencia! Dani está en la novena posición de la tabla con siete puntos y este 29 de diciembre competirá contra Stuart por la continuidad en la FMS Argentina. Para lograr esto, necesitará algunos resultados a favor.
Dani tiene oportunidades de salvarse de todo. PH: @jvanmaph
Al igual que todos los complicados con el descenso, su prioridad será ganar los tres puntos contra el representante de Coronda, Santa Fe. En caso de lograrlo, quedará ubicado en la octava posición para disputar la batalla del play-off, es decir, se asegurará no descender de manera directa.
Se salvaría de todo si Trueno y Klan pierden sin réplica contra sus oponentes. Sin embargo, si Dani gana con réplica, necesitará que Trueno o Klan pierdan de manera directa contra MKS o Dtoke, respectivamente.
De esta manera, lograría asegurarse su batalla por el repechaje contra el tercero del ranking de ascenso. Por último, Dani descenderá de manera automática si pierde su duelo contra Stuart.
En conclusión, Dani deberá sumar los tres puntos para no depender de ningún otro resultado y asegurar su permanencia. Sólo mirará con atención los otros enfrentamientos si gana con réplica.
No la tendrá fácil, ya que Stuart se convirtió en uno de los rivales más complicados de vencer en las últimas jornadas. No obstante, sabemos de lo que es capaz Dani si se lo propone. ¡Veremos qué pasa en el Ópera!