Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

¿QUÉ OPORTUNIDADES TIENE STUART DE QUEDARSE?

Por Santiago Orellana

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡La incógnita! El próximo 29 de diciembre, Stuart enfrentará a Dani en una batalla decisiva por el descenso. Sin embargo, el representante del interior tiene su enfrentamiento pendiente contra Papo.

Stuart asegurará su permanencia si gana su batalla pendiente. PH: @lourdesmanentti

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe recalcar que si Stuart logra sumar algún punto en su batalla pendiente contra Papo, ninguno de los siguientes posibles resultados aplicará al análisis de sus posibilidades de quedarse. A partir de ahora, todo el análisis se basará en los 10 puntos que Stuart tiene acumulados en la tabla de posiciones.

El resultado que más le favorecerá al oriundo de Coronda, Santa Fe, será ganar su batalla contra Dani de cualquier manera, ya sea con o sin réplica. De esta forma, no tendrá que sacar cuentas a lo largo de la jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para él, la única manera de llegar al descenso será si pierde su batalla contra Dani sin réplica de por medio, y que Trueno -de manera directa- y Klan derroten a sus respectivos rivales.

La batalla por el play-off puede ser disputada por él si pierde sin réplica contra Dani, Trueno pierde contra MKS y Klan le gana a Dtoke.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reiteramos que Stuart aún adeuda su enfrentamiento de la octava jornada contra Papo. No obstante, de no conseguir por lo menos un punto de esa batalla, todo el análisis anterior será válido.

A quien ocupa la sexta colocación en la tabla de posiciones le quedan seis puntos por disputar, de los cuales deberá lograr cómo mínimo dos. De ser así, Stuart quedará fuera de todo resultado eliminatorio. ¡Muchos éxitos!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: