Por Santiago Orellana
¡La incógnita! El próximo 29 de diciembre, Stuart enfrentará a Dani en una batalla decisiva por el descenso. Sin embargo, el representante del interior tiene su enfrentamiento pendiente contra Papo.
Stuart asegurará su permanencia si gana su batalla pendiente. PH: @lourdesmanentti
Cabe recalcar que si Stuart logra sumar algún punto en su batalla pendiente contra Papo, ninguno de los siguientes posibles resultados aplicará al análisis de sus posibilidades de quedarse. A partir de ahora, todo el análisis se basará en los 10 puntos que Stuart tiene acumulados en la tabla de posiciones.
El resultado que más le favorecerá al oriundo de Coronda, Santa Fe, será ganar su batalla contra Dani de cualquier manera, ya sea con o sin réplica. De esta forma, no tendrá que sacar cuentas a lo largo de la jornada.
Para él, la única manera de llegar al descenso será si pierde su batalla contra Dani sin réplica de por medio, y que Trueno -de manera directa- y Klan derroten a sus respectivos rivales.
La batalla por el play-off puede ser disputada por él si pierde sin réplica contra Dani, Trueno pierde contra MKS y Klan le gana a Dtoke.
Reiteramos que Stuart aún adeuda su enfrentamiento de la octava jornada contra Papo. No obstante, de no conseguir por lo menos un punto de esa batalla, todo el análisis anterior será válido.
A quien ocupa la sexta colocación en la tabla de posiciones le quedan seis puntos por disputar, de los cuales deberá lograr cómo mínimo dos. De ser así, Stuart quedará fuera de todo resultado eliminatorio. ¡Muchos éxitos!