Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

#FMSLIMANORTE: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE KIAN Y SKILL?

Por: Ariana Paz (@fleechaverde)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La tercera jornada de FMS Perú cerró con el enfrentamiento de dos favoritos dentro de la escena. “El 10 de la liga”, Skill y uno de los representantes de Soporte Alterno, Kian, se midieron en una batalla que dio mucho que hablar e hizo vibrar a todo el público de Lima Norte. ¿En qué destacó cada uno? Entérate a continuación.

Ambos freestylers tuvieron sus picos altos durante la batalla. Partiendo desde el Easy Mode, donde el enfrentamiento pintaba tranquilo y cada uno le fue fiel a su estilo, logrando quedar entre los mejores puntuados en esta ronda. Las cosas se comenzaban a encender dentro del Hard Mode, donde Skill fue sacó el mayor puntaje con 66.5 PTB gracias al gran cierre que les daba a sus patrones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En Temáticas, uno de los mejores conceptos desarrollados de la noche fue “Música Chicha”, los dos MC’s supieron estructurar sus terminaciones a base de skills y referencias a los artistas musicales peruanos. Sin embargo, Kian estuvo un poco más por encima y logró sumar 44 PTB, posicionándose como el primer lugar en esta ronda. Entre sus frases más resaltantes: “Que rima tan floja / la que dije en el minuto de presentación, qué paradoja / por eso es que te arrojan / te voy a bañar de sangre, eso es pintura roja”.

Llegaron los personajes contrapuestos “Spiderman VS. Duende Verde”, el clímax de la batalla, donde el juego de palabras iba aumentando y hacia más disfrutable este enfrentamiento. “Estás crazy / ponte a escuchar mi playlist / te rompes el cuello cual Gwen Stacy / rapeas crazy yo soy spider sobre spider soy amazing” fue una de las rimas que dijo Kian, quién se metió totalmente en su personaje y se llevó de encuentro al resto de los competidores con 65 PTB sumados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La remontada de Skill fue en los minutos libres donde apareció con su típica agresividad y esa esencia que le encanta al público. “Recordaron a Andrew Garfield es cierto señores, como Spiderman me critican en todas mis versiones” fue una de las rimas que más pegó en los espectadores y les regresó la esperanza de que el freestyler podría ganar más terreno si mantiene el nivel que demostró en la tercera jornada.

“Yo nunca he sido una promesa / ese es un chip que te implantan en la cabeza / Creces, al publico lo estresas / y el tiempo que invertiste y que perdiste, no regresa”. Skill clavándola durante su minuto de ataque.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En las últimas dos rondas estuvieron muy parejos, donde cualquiera de los dos podría ganar la batalla. Los punchlines por parte de cada uno aumentaron, sin embargo, Skill dominó mucho más en los minutos libres. Los jueces dieron una réplica, en la cual “El 10 de la liga” fue más constante y fluido con sus argumentos.

Con este resultado, Skill quedó posicionado en el 6to lugar de la tabla con 841.5 PTB y como MVP de FMS Lima Norte. Mientras Kian, se encuentra en el 5to lugar con 946 PTB.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: