Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSMÉXICO: ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA PRIMERA JORNADA

¡Valió la pena la espera! El pasado 25 de julio volvió FMS México, y no pudo hacerlo de una mejor manera, ya que nos regalaron 5 auténticos batallones que nos hicieron olvidar los casi 7 meses de ausencia. Fue una primera jornada llena de punchlines y barras como ya es costumbre en la liga azteca, y es por eso que daremos un breve recorrido por las acciones de este sábado.

                                                              Skiper vs Rapder – FMS México 2020 J1

En el primer encuentro de la tarde, el sorteo definió que Skiper hiciera su debut en FMS México enfrentándose contra Rapder en una batalla llena de emociones y nerviosismo. Tuvimos que ver una réplica para que los jueces definieran como ganador de sus primeros 2 puntos al debutante regiomontano, colocando así a Skiper en el cuarto puesto de la tabla con 328 PTB y mandando a “la bestia de occidente” hasta el sexto puesto con 1 punto y 325 PTB.

En el segundo duelo, Potencia y RC nos deleitaron con una batalla de estilos opuestos que terminó favoreciendo al mejor doble tempo de México, y llevando a RC al tercer puesto de la tabla, terminando con 3 puntos y 321,5 PTB. Por otro lado, Potencia cayó al octavo lugar con 0 puntos y 286 PTB.

En la tercera batalla de la noche, llegó el momento de uno de los encuentros más esperados: Yoiker vs Zticma. Duelo que desde que se anunció generó altas expectativas y como era de esperarse nos dejó un gran sabor de boca, dándole sus primeros 3 puntos al “Flow pesado” de Yoiker, colocándolo en el segundo escaño de la tabla con 323 PTB, y llevando al “rey de la plaza” al noveno puesto con 0 puntos y 260 PTB.

El cuarto encuentro enfrentó al debutante Garza con Lobo Estepario. El debutante de Monterrey demostró que tiene la actitud que se necesita para estar en FMS México, pero lamentablemente para su causa, Lobo Estepario tuvo una excelente noche que le bastaría para sumar sus primeros 3 puntos y colocarlo en la cima de la tabla con 328 PTB, y llevando a Garza al fondo de la tabla con 0 puntos y 242 PTB.

Y para cerrar con broche de oro, la batalla más emocionante del evento: B one vs Jony Beltran, donde el recién ascendido dio un excelente papel, poniendo en aprietos al de Acuña, hasta el punto de tener que hacer 3 réplicas. Sin embargo “san Jony” utilizando toda su experiencia logró llevarse los 2 puntos y colocarse en el quinto puesto con 284 PTB. Y llevando al de Guadalajara, Jalisco al séptimo escalón con 1 punto y 257,5 PTB.

Sin duda, esta primera jornada de FMS México, además de rebasar todas las expectativas, nos dio una probada de lo peleada que será esta liga, y de lo interesantes que serán las siguientes jornadas. ¿Quién crees que se llevará el título?

Artículo redactado por Marcelo Hermosillo, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: