Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSMÉXICO: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA OCTAVA JORNADA!

Finalizada la octava jornada de la FMS México, la tabla de posiciones sufrió considerables cambios, y a solo una fecha más para definir al campeón de esta segunda temporada, la lucha por el título vacante se encuentra más cerrada que nunca.

En primera instancia aparecieron en escena dos de los más agresivos de la escena nacional, Yoiker y Lobo Estepario. En una batalla bastante reñida, los jueces decidieron otorgar hasta dos réplicas, donde finalmente Lobo consiguió quedarse con los dos puntos.

En el segundo acto, RC se montó en la tarima para enfrentarse a Garza en una batalla casi inédita. El MC regiomontano no se intimidó ante uno de los más experimentados del freestyle mexicano y, luego de una réplica, consiguió quedarse con dos unidades más para su cuenta y por si fuera poco, continuar con su racha positiva de tres triunfos al hilo.

En la mitad de esta octava jornada se instalaron en el escenario dos bicampeones nacionales de Batalla de Gallos: Rapder vs Jony Beltrán. El demonio de Acuña, con necesidad de sumar unidades para dejar la parte baja de la tabla, mostró una nueva cara y se vio enfocado en la batalla, la cual, no fue nada sencilla, pues ante el se encontraba un serio contendiente al título como lo es “La Bestia de Occidente”. Se trató de una batalla totalmente cerrada, donde los jueces otorgaron cinco réplicas tras el desenlace de los cinco rounds. En la réplica, el jalisciense se quedó con el triunfo de manera unánime.

A la cuarta batalla de la fecha le dieron vida Potencia y B. One. Un enfrentamiento con mucho en juego, y es que tras una temporada difícil, ambos llegaban con problemas de descenso. Los dos freestylers se entregaron en la tarima, pues la necesidad de sumar en la tabla de posiciones era vital. Finalmente, fue Potencia el flamante vencedor, luego de conseguir tres votos a favor por dos réplicas.

Para cerrar el telón de esta Jornada 8 de FMS México aparecieron Skiper y Zticma. Un auténtico batallón el que protagonizaron estos MCs y que mantuvo de pie en todo momentos a sus compañeros. Zticma demostró que “estaba de regreso” y dio una presentación completamente distinta a la hecha a lo largo de la temporada, lo cual le sirvió para plantarle cara y conseguir la réplica ante uno de los punteros como lo es el regiomontano. Tras una apretada réplica, el “rey de la plaza” obtuvo dos valiosos puntos, que le permiten llegar a la última jornada y depender de si mismo para mantenerse en la liga.

POSICIÓN

FREESTYLER PUNTOS PTB
1 LOBO ESTEPARIO 17 1902
2 SKIPER 15 2,290.5
3 GARZA 15 2,108.5
4 RC 15 2,049
5 RAPDER 15 1,731.5
6 YOIKER 14 2,172.5
7 POTENCIA 8 1,977.5
8 JONY B 6 2,070.5
9 ZTICMA 6 2,031
10 B ONE 3 1,911.5

¿Qué te pareció esta octava jornada? ¿Cuál consideras que fue la mejor batalla de la fecha? Recuerda que estamos en la recta final de la llamada “liga de las barras” y es por ello que no puedes perderte la jornada final, donde se definirá al nuevo monarca de FMS México. Mantente al tanto de las redes sociales de Urban Roosters y FMS México donde anunciaremos la fecha y enfrentamientos de la última jornada.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: