Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSMÉXICO: ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA SÉPTIMA JORNADA

Finalizada la séptima jornada de la liga mexicana, la tabla de posiciones sufrió notables modificaciones y ya entrados en la recta final de la temporada, la lucha por el título se encuentra más cerrada que nunca.

Los primeros en presentarse en esta fecha fueron Rapder y More en batalla de exhibición. Con ya un par de batallas pendientes, la “Bestia de Occidente» se queda con 13 unidades y la sexta posición en la clasificación.

En segunda instancia, Garza continúa aferrándose a las posibilidades de quedarse con el campeonato. El MC regiomontano venció de manera directa a Zticma para llegar a 13 puntos y escalar a la quinta posición, además de conseguir su primer MVP en FMS México. El “Rey de la Plaza” bajó a la novena posición con 4 puntos.

El tercer enfrentamiento de la tarde fue cortesía de Jony Beltrán y Lobo Estepario. Ambos freestylers nos tienen acostumbrados a brindarnos grandes batallas y esta no fue la excepción, siendo finalmente el oriundo del Estado de México el ganador de los tres puntos, alcanzando así el primer puesto con 15 puntos y recuperando el liderato de la liga, el cual le perteneció durante las primeras cuatro fechas. Mientras tanto, el MC de Acuña se mantendrá con cinco unidades y una racha de cinco fechas sin sumar, además de mantenerse en la séptima posición.

Skiper y Potencia protagonizaron una igualada contienda donde los jueces dictaminaron con dos votos a favor del regiomontano por tres réplicas. Ya en la réplica, Potencia terminó por voltear los papeles y quedarse con dos puntos para su causa. A pesar del descalabro, Skiper se mantendrá una jornada más en el subliderato del torneo con 14 puntos, mientras que el de la CDMX deja la zona de descenso, alcanzando cinco unidades y la octava posición.

Para cerrar la noche hicieron presencia en la tarima dos de los flows más veloces del panorama nacional. Tras una gran muestra de fluidez y buenos minutos a doble-tempo, Yoiker fue el vencedor, sumando así tres puntos más y llegando a 13 puntos, escalando a la cuarta posición. B One se queda en la parte baja de la tabla con tres unidades.

POSICIÓN FREESTYLER PUNTOS PTB
1 LOBO 15 1,674.5
2 SKIPER 14 2,038.5
3 RC 14 1793
4 YOIKER 13 1,928.5
5 GARZA 13 1,865
6 RAPDER 13 1,479
7 JONY B 5 1825
8 POTENCIA 5 1,730.5
9 ZTICMA 4 1,765.5
10 B ONE 3 1,678.5

¿Qué te pareció esta séptima jornada? ¿Cuál fue la mejor batalla de la fecha?. Recuerda que esta es la recta final de la “liga de las barras” y es por ello que no puedes perderte las dos fechas restantes que definirán al nuevo monarca de FMS México. Mantente atento a las redes sociales de Urban Roosters y FMS México donde anunciaremos la fecha y las batallas de la próxima jornada.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: