FMS MĂ©xico terminĂł como todo el mundo preveĂa, con Mauricio Hernández, a.k.a Aczino levantando el tĂtulo despuĂ©s de arrasar, con 27 puntos de 27 posibles y siendo M.V.P de todas las jornadas disputadas.

Poco se puede decir de Aczino que la gente ya no sepa. Considerado por muchos el mejor freestyler de la historia, se enfrentĂł en la primera jornada a Yoiker, el cual no se achicĂł y planto cara. Los Ăşltimos campeones nacionales fueron sus siguientes rivales, Lobo estepario en J2 y Rapder en J3, los cuales acabaron sucumbiendo con una gran diferencia de puntos.
RC, Potencia y Zticma continuaron probando la sangre de Aczino en las tres jornadas siguientes, entre las cuales consiguiĂł clasificarse a FMS Internacional al vencer a MKS en su jornada en España. En la J7 Mcklopedia y en la J8 Jony Beltran siguieron sucumbiendo, alejando las esperanzas de poder robarle siquiera un punto Aczino. Jack Adrenalina, el Ăşltimo en pie que no habĂa pasado por el rodillo de Aczino, tampoco fue capaz de vencerlo.
Articulo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.





