Por Juan Michel Vertiz (@juanmichelv)
Tras varios meses de espera, el día de ayer tuvimos el comienzo de la tercera temporada de la FMS México. El Jardín Cerveza en Monterrey fue la cede de esta primera jornada que dejó un gran sabor de boca por el nivel de todos los competidores. En esta ocasión, Aczino destacó por encima de todos, pues además de llevarse los tres puntos de su batalla ante Garza, también se hizo con el premio al MVP de la jornada.
Con 295.5 PTB, Mauricio se llevó el primer premio al mejor competidor de la fecha de esta temporada. El segundo lugar fue para RC, que finalizó con una victoria y 277.5 PTB; Garza, a pesar de no poder sumar, completó el podio con 266 PTB.
Sin embargo, no le fue nada sencillo a Aczino obtener el distintivo, pues Garza le puso las cosas bastante difíciles. Haciendo una gran batalla, el regiomontano le plantó cara en el formato como pocos lo han hecho y eso se vio reflejado en las votaciones: tres votos para Aczino y dos réplicas, en una de las cuales Garza tenía mejor puntuación.
La paridad del enfrentamiento se ve reflejada en las votaciones de cada ronda, pues Aczino fue superior en tres de las cinco rondas del formato: en el Easy y Hard Mode, en las Temáticas y en el Deluxe; por su parte, Garza estuvo por encima en el Random Mode con el Kick-Back y en los Minutos a Sangre.

Hasta ahora, Aczino se ha llevado el MVP en todas las batallas de FMS México que ha disputado. Ganó el premio en todos sus enfrentamientos de la primera temporada (9) y ahora, en su regreso en esta tercera edición, también se impuso como el mejor competidor de la fecha.