Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso México

#FMSMÉXICO: EN BUSCA DEL ASCENSO- LANCER LIRICAL

Las competencias para sumar puntos en la tabla de ascenso para poder llegar a las FMS México están a punto de llegar a su fin y ningún MC quiere dejar pasar la oportunidad de poner su nombre entre los 10 mejores freestylers del país. Los competidores tienen sus propias motivaciones y objetivos para poder colocarse en la liga, muchos de ellos se han hecho de un nombre en la escena del freestyle mexicano, pero en esta ocasión nos toca poner la mira en un rapero que dejó la tierra lo vio nacer y ahora busca una oportunidad en tierras mexicanas; hablamos de Lancer Lirical.

Nadie puede negar el talento de Lancer, llegó a ser campeón nacional de Batalla de los Gallos en Venezuela en 2016 y ahora quiere entrar a la liga más demandante para medirse ante lo mejor, esta vez en México. El pueblo mexicano ha recibido con brazos abiertos al sudamericano y es que el flow que usa al momento de improvisar es único entre los raperos, lo cual ha hecho que los aficionados al freestyle manifiesten que les gustaría verlo ascender en la liga mexicana.

Ya hemos tenido la oportunidad de ver al de Caracas en formato FMS, su participación más reciente fue su batalla de exhibición contra Red One, otro de los favoritos para poder ascender, donde se le pudo ver muy cómodo y deleitando a los demás competidores con su doble tempo tan característico.

 

Recientemente hemos visto al caraqueño apretar en estas últimas competencias llevándose la victoria en la Liga de Freestyle Monterrey, pero sin duda una de sus tareas más complicadas será llevarse el primer lugar en El Super Club de la Pelea. Dicha competencia será crucial para los competidores pues se ponen en juego 40.000 puntos, además de que entre los competidores destacan nombres como Dante, Ari Carrillo, More y Red One, todos ellos en el top 5 de la tabla de ascenso.

En entrevistas anteriores, Lancer ha mencionado que probablemente esta sea la última vez que intenta ascender a una liga de FMS, por ahora se encuentra en el tercer puesto del ranking de ascenso, pero con puntajes tan apretados mucho dependerá de los resultados que se den el próximo 01 de abril en El Super Club de la Pelea.

Queda poco tiempo para saber si el venezolano que se ganó el cariño y respeto del pueblo azteca, pueda también ganarse un lugar en la FMS México.

Artículo redactado por Braulio Morales, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: