Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSMÉXICO: ¡ESTAS SON LAS CINCO BATALLAS DE LA JORNADA 8!

La segunda temporada de la FMS México está cerca de llegar a su fin. Muy pronto conoceremos al nuevo rey de la liga mexicana, así como a los MCs que estarán presentes en la FMS Internacional. Desafortunadamente, también sabremos quienes cederán su lugar a nuevos competidores para la siguiente temporada.

                                                               DJ Sonicko. FMS México 2020 J7. PH: @todosflotanpro

Cada uno de los 10 participantes tiene que dar su mayor esfuerzo en estas últimas dos jornadas para hacerse de la victoria y conseguir sus objetivos, por lo que, sin lugar a dudas, tendremos batallas de altísimo nivel. Los cinco enfrentamientos ya están confirmados, y aquí te decimos cuáles son:

Primeramente, tenemos a B. One vs Potencia, un duelo crucial en la pelea por no descender, ya que ambos freestylers se encuentran en los últimos sitios de la tabla general y luchan con todo para no perder su puesto en la élite de la disciplina. El Pote llega más que motivado luego de la reciente victoria ante Skiper que lo colocó momentáneamente en la zona de play-off, mientras que B. One tendrá que ser muy preciso si quiere salir del fondo de la clasificación.

En un encuentro que pondrá frente a frente a dos bicampeones nacionales de la Batalla de los Gallos, Jony Beltrán se medirá a la “Bestia de Occidente”, Rapder, en un panorama que luce sumamente distinto para ambos, pues por un lado, el originario de Acuña, está seriamente inmiscuido en el tema del descenso, y por el otro, el jalisciense se perfila como uno de los candidatos al título. Jony se ubica en la séptima posición con cinco puntos y Rapder en la sexta con 13 unidades y una batalla pendiente frente a RC.

Skiper y Zticma protagonizarán un cruce que marcará su rumbo en el certamen, puesto que tienen que hacerse de los tres puntos para no complicarse de cara a sus aspiraciones particulares. Ninguno de estos MCs puede permitirse dejar ir el triunfo, toda vez que los dos sufrieron una derrota la jornada anterior, reavivando así la esperanza en algunos competidores que buscan superarlos en la tabla.

                                                        Yoiker vs B. One. FMS México 2020 J7. PH: @todosflotanpro

Un verdadero “choque de trenes” se producirá cuando Yoiker y Lobo Estepario se planten en el escenario, en una de las revanchas más esperadas de la primera edición, en donde ‘Yoika’ ganó de forma directa. En aquella ocasión, tuvimos una guerra extremadamente cruda en la tarima, y no se espera menos esta vez, debido a que este par está pasando por un gran momento y se mantienen en lo alto de la clasificación.

Finalmente, RC tendrá un buen desafío ante el regiomontano Garza, quien ha sido una sorpresa para muchos, al mostrar un crecimiento importante a lo largo del torneo. “El Profesor” está en busca de la gloria de la Freestyle Master Series y por lo tanto, requiere vencer a su oponente sin réplica para no quedarse atrás en la disputa del anillo, situación que no luce nada sencilla, pues el originario de Nuevo León será un hueso duro de roer.

Sigue la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Urban Roosters, y no te pierdas este sábado 13 de marzo a las 17:00 horas la penúltima jornada de la FMS México.

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: