Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSMÉXICO: GARZA Y ZTICMA PROTAGONIZARON LA MEJOR BATALLA DE LA JORNADA 7

Zticma y Garza protagonizaron la mejor batalla de una de las más destacadas jornadas en lo que va de la segunda temporada de FMS México. “El rey de la plaza” pareció retomar el nivel que público, jurado, competidores y seguidores conocen, mientras el regiomontano aprovechó su puesta en escena, recalcó el uso del calambur y estructuró de tal manera que le bastó para ser reconocido como MVP de la fecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Garza ganó el volado, por lo que decidió contestar en el Easy Mode, aunque se le vio más cómodo y acoplado en el Hard Mode cuando cerró su patrón agresivamente y con intención de que su adversario le contestase: “En este momento lírica completa, éste rapero no se fleta, yo soy muy cool en la banqueta ¡ups! No traes entrega y soy Estafeta”.

                                             Zticma vs Garza. FMS México 2020 J7. PH: @todosflotanpro

Sin duda el tercer round dejó algunas barras que marcaron el rumbo y tono del desarrollo de la batalla. Garza destacó durante su contestación en la temática “Actos”: “Sean todos bienvenidos, la obra a comenzar, primer acto, Zticma destaca en la nacional, segundo acto se rifa con Kaiser en la internacional y…la dejaste sin terminar”.

Sorpresivamente para el Random Mode, el capitalino eligió la tarjeta sorpresa que indicó “terminaciones”, modalidad de su preferencia y que supo emplear para batir los compases del regiomontano. Sus clásicas “Naruto bars” se escucharon sobre el parlante: “De Naruto tú quieres ser el sucesor, pero en la batalla tú no vales la pena. Tú te crees el mejor y por los haters soy Gaara, domino la arena”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el round de Sangre, Garza se encargó de recordarle a su rival que no tendrá tiempo de practicar más para mejorar su posición en la tabla: “¡ay! La próxima temporada entreno el doble beat, ¡Ja, ja, ja, ¿piensas que aún seguirás aquí?”.  El regiomontano resbaló intencionalmente sobre la recta final de la batalla como parte de su puesta en escena y no lo hizo en balde, pues causó el que sus compañeros se levantaran de su asiento y no volviesen a sentarse debido al nivel demostrado: “Me resbalé con la sangre de este idiota, es que me dijo que eran clones (sus tenis), le está sangrando la boca”.

Sonicko anunció el final de la batalla al reanudar la base y los últimos 160 segundos se escucharon punchlines, uno tras otro, mismos que refirieron a la religión, al deporte, a la dicción y al movimiento del Hip Hop, del que Zticma refirió “Tú rapeas el Hip Hop, nosotros lo sentimos, luego lo transportamos en lo que vivimos, somos lo que creemos y convertimos, hoy somos lo que quieren, aunque no lo pedimos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El resultado final favoreció al regiomontano, al llevarse la victoria directa gracias a los cinco votos otorgados por los jueces. Con el triunfo, Garza escaló a la quinta posición, además de obtener su primer reconocimiento al MVP de la jornada. Zticma bajó al noveno puesto, al ser superado por su colega y amigo Potencia, quien ahora ocupa el octavo lugar. “El rey de la plaza” se jugará su puesto en FMS México durante las últimas dos jornadas.

Artículo redactado por Alejandro Díaz, miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: