Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE POTENCIA VS RC

A pocos días para el estreno de la temporada 2 en FMS México, analizaremos el cruce tan esperado de Potencia en contra de RC.  Al mismo tiempo destacaremos los aspectos más relevantes de cada competidor, así como los factores más importantes para la batalla.

                                                                          Potencia vs RC – FMS México 2019 J6

Para empezar, conviene subrayar que, durante la pasada jornada 6 de la liga, RC perdió su combate frente a Potencia. Por lo cual, después de diez largos meses, RC tendrá la oportunidad de una revancha que le favorezca a su inicio dentro del circuito.

Durante esa batalla, ambos participantes entregaron un gran espectáculo lleno de acotes y respuestas. Mientras RC se enfocaba un poco más en la técnica de rapeo, Potencia optaba por las respuestas sangrientas, y, tras dos réplicas, logra salir victorioso.

Al final de la temporada 1, RC consiguió terminar en el segundo puesto de la tabla, mientras que Potencia en el séptimo. Además, los dos freestylers se llevaron la victoria en sus últimos cruces, dejando una muestra de la experiencia que adquirieron en el formato.

En particular, el segundo minuto a sangre de Potencia en contra de Mcklopedia, mostró el avance de Potencia en la realización de un doble tempo, pues en batallas pasadas, no se le había visto ejecutar la técnica durante un minuto completo.

Por otro lado, en el último cruce de RC frente a Jony Beltrán, se observó a un RC muy constante en las respuestas a su oponente, así como un perfeccionado doble tempo durante su segundo minuto a sangre.

Tanto Potencia como RC, tuvieron paso por FMS Internacional en su jornada 3 clasificatoria celebrada en la Ciudad de México. RC logró derrotar al español Mr. Ego, mientras que Potencia fue vencido por el chileno Teorema.

El estilo de freestyle de estos dos rivales, es, en algunas cuestiones, diferente. Si Potencia decidiera enfrentar a RC en el terreno del doble tempo, podría sorprendernos con nuevas habilidades.

De igual manera, RC podría llevarse la victoria a base de respuestas y punchlines. Sin embargo, se pronostica un duelo muy ajustado, pues el recorrido de los dos rivales ha sido amplio desde su último encuentro.

Así como los demás cruces de la primera jornada, se espera que este enfrentamiento rompa las expectativas de la liga. Ambos competidores vienen recargados y con muchas ganas de llevarse los primeros tres puntos del torneo.

“Artículo redactado por Guillermo Rincón, miembro de la Urban Roosters Army”

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: