Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms México

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE SKIPER VS GARZA

El último ha sido un año sumamente difícil para la humanidad, y el freestyle no ha estado exento de las complicaciones que la pandemia de COVID-19 ha generado en todos los aspectos de la vida diaria. Sin embargo, las competiciones de rap improvisado han salido adelante a lo largo de los últimos meses gracias a organizaciones como Urban Roosters, que han hecho todo lo posible para que los aficionados puedan seguir disfrutando de la disciplina desde su casa. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

                                                                                          @fmsmex

En este sentido, hace casi nueve meses iniciaba, con un gran esfuerzo por parte de toda la organización, la segunda temporada de FMS México, una de las cinco grandes ligas con las que se ha profesionalizado el freestyle como nunca antes. Y aquel día, el 25 de julio de 2020, Skiper y Garza disputaban, frente a Rapder y Lobo Estepario respectivamente, sus primeros puntos bajo el formato del certamen más importante del país.

El próximo sábado 10 de abril, los regiomontanos, amigos e integrantes del equipo de EYOU TV se medirán en uno de los últimos enfrentamientos de la campaña 2020-2021. Y aunque ambos llegan a la jornada final sin posibilidades de levantar el título, el ganador del duelo aún puede terminar en el podio. Además, quien pierda, estará en riesgo de quedar fuera de FMS Internacional, razón por la que esta batalla luce no menos atractiva que cualquiera de las otras cuatro.

Tanto Garza como Skiper aspiran al tercer lugar; sin embargo, al haber tan pocos puntos de diferencia entre los líderes de la tabla, las combinaciones son complejas. El subcampeón nacional de Batalla de los Gallos 2019 puede incluso finalizar en la segunda posición, aunque para ello depende, además de conseguir la victoria directa, de otros tres resultados y sus posibles variantes. El panorama será más claro conforme avance la fecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El campeón nacional de Jam Battles 2019 también puede formar parte del podio final, aunque sus posibilidades son menores que las de Skiper, pues no ha sumado tantos Puntos Totales por Batalla (PTB) como este último. Y aunque ha tenido una gran campaña y se ha convertido en una de las gratas revelaciones del último año, la primera participación de Garza en FMS culminaría de forma épica si, luego de haber derrotado a RC, le gana igualmente al autor de “No cambia nada”.

Por otra parte, quien pierda el duelo entre regiomontanos podría caer hasta la sexta posición; esto en caso de que Yoiker, en la otra contienda entre miembros de EYOU TV, le gane a Jony Beltrán. A falta de que se confirmen los detalles del formato de FMS Internacional, el sexto lugar quedaría fuera del certamen que todavía tiene como vigente campeón a Aczino.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Alan Ramírez y Jorge Alejandro Garza han sido dos de los mejores MC’s de la temporada, han protagonizado algunos de los enfrentamientos más espectaculares del año y se han lucido con minutos a sangre que todavía permanecen en la memoria de los aficionados.

Existen muchos ingredientes para pensar que los oriundos de Nuevo León cerrarán de forma épica la campaña 2020-2021. Un gran intercambio de sangre, dobles sentidos, punchlines, calambures, y tal vez hasta risas y algunas barras personales, es lo que se espera de estos MC’s que, posiblemente, arranquen como fuertes candidatos al título la próxima temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Artículo redactado por Luis Manuel Chávez, miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo