Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS

#FMSMÉXICO: LA PREVIA JONY BELTRÁN VS GARZA

Regresa la liga mexicana freestyle luego de las fiestas navideñas y de año nuevo, aunque la contingencia por el coronavirus sigue latente y en algunas zonas la situación es crítica, por lo que las autoridades no han cesado en su labor por el bienestar de la sociedad. Sin embargo, entre ese panorama lleno de incertidumbre aparece la FMS México con Jony Beltrán y Garza enfrentándose en la jornada 6.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

                                               Jony Beltrán vs RC. FMS México 2020 J5. PH: @todosflotanpro

No es para menos el duelo entre ambos cuando comienza la segunda parte de la temporada 2020 y los dos freestylers se encuentran en la medianía de la tabla, a unos puntos de los competidores que pelean el descenso, como los que están en el puntero.

Estilos contrastantes se enfrentan en la tarima, mientras que el de Ciudad Acuña apuesta por punchline, el ataque directo al competidor; el regiomontano busca las barras y explotar el ingenio que luce.

Jony llega de perder directo en la última jornada, el coahuilense perdió ante el capitalino RC. Con 293.5 puntos conseguidos por 323.5 unidades de RC, Jony cayó ya que el jurado determinó tres votos para el de Tepito por dos réplicas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

                                                                  Garza vs Yoiker. FMS México 2020 J5. PH: @todosflotanpro

Por su parte, Garza logró rasguñar una unidad, aunque no pudo librarse de la derrota ante Yoiker. Tres réplicas del jurado alargaron más la batalla entre el regiomontano y el capitalino, quien hasta antes de la réplica obtuvo dos votos. Finalmente, tras la réplica, “El Flow más Pesado” se llevó el triunfo contundente de 0-5 en votos.

El viernes 12 de febrero será la cita para la sexta jornada de la FMS México, cada vez más cerca del final y aún más cerrada en cuanto a posiciones.

Artículo redactado por José Acosta, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo