Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN PRESENTÓ EL MEJOR DISFRAZ?

El pasado domingo 01 de noviembre, se realizó la tercera fecha de la FMS México, la cual se llevó el reconocimiento por parte del público y de varias figuras del medio, al ser calificada como una de las más espectaculares de todas las FMS en lo que va de la presente temporada; teniendo en cuenta que algunas de estas llevan la delantera en cuanto a jornadas celebradas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Uno de los aspectos que más les gustaron a los fanáticos, además de las barras y los crudos punchlines que pudimos escuchar, fueron los disfraces que, con motivo de las festividades de Halloween y del Día de Muertos, presentaron varios de los MCs; por lo que aquí te hablaremos de las tres caracterizaciones que más revuelo causaron en las redes sociales.

                               Minuto de presentación de RC. FMS México 2020 J3. PH: @todosflotanpro

La primera de ellas, fue la del campeón nacional de Batalla de Gallos, Rapder, quien llegó disfrazado como uno de ‘los Vatos Locos’ de la reconocida película de 1993, Sangre por Sangre.

El jalisciense tuvo una actuación sumamente buena ante Zticma, empleando referencias de la misma película a lo largo del encuentro, y conectando rimas con mucha coherencia, alcanzó la victoria directa que lo colocó en la tercera posición de la clasificación general y, sobre todo, dejó en claro que atraviesa por un gran nivel.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

                          Minuto de presentación de Rapder. FMS México 2020 J3. PH: @todosflotanpro

Por otra parte, naturalmente, el disfraz de Yoiker generó muchos comentarios entre los aficionados al freestyle, pues este salió al minuto de presentación con vestimenta tradicional del Medio Oriente, haciendo referencia también al lugar de origen de sus antepasados.

Al término de sus primeras líneas, este arrojó el maletín que llevaba consigo y abandonó el escenario efusivamente, lo que pudo haber sido una advertencia del auténtico batallón que observaríamos en el penúltimo duelo. El capitalino, dueño del flow más pesado de México, venció a RC con líneas bastante gruesas, derivadas de la misma ropa que portó en los minutos iniciales, como la siguiente:

“¿Qué pasó?, ¿qué pasó?, dice habla del jabón / a ver hijo de su puta madre, esta es la situación / mi abuelo se murió en un campo de concentración / el tuyo no dice nada pues nunca se defendió”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Finalmente, y de forma más que evidente, el que se llevó el reconocimiento al mejor disfraz y, al mismo tiempo, destacó como el más terrorífico, fue el siempre rudo, Lobo Estepario, que apareció esta vez como el Joker.

                             Minuto de presentación de Lobo. FMS México 2020 J3. PH: @todosflotanpro

El actual líder invicto, se plantó en la tarima con una sudadera de color morado, con el cabello pintado de verde, y con la cara maquillada al puro estilo del máximo rival de Batman, por lo que lo que parecía imposible pudo hacerse realidad, Lobo Estepario pudo lucir aún más intimidante. Su vestuario combinó perfectamente con la espectacularmente agresiva batalla que tanto él como Potencia nos brindaron, cerrando así con broche de oro la explosiva jornada mexicana.

Pequeños detalles como estos, hacen que el mundo del ‘free’ crezca cada vez más, pues demuestra que no se queda encasillado, al contrario, está abierto a dinámicas que puedan generar un beneficio para la escena y para el espectáculo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo