Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA EN LA JORNADA 9?

La jornada final de la FMS México nos demostró el gran nivel que podemos encontrar en esta liga, pues además del punchline y las barras características de los ‘mexas’, los MCs nos deleitaron con otros elementos como flow, capacidad de respuesta, skills, y puesta en escena.

                                   Skiper vs Garza. FMS México 2020 J9. PH: @iem_fotos

En ese sentido, si hablamos del participante que más puntos sumó en las casillas de respuesta, observamos que el regiomontano Skiper nuevamente se llevó el primer lugar en este rubro, ya que también consiguió este distintivo en la jornada 3, 6 y 8.

El freestyler proveniente de la Sultana del Norte logró una importante victoria en la última fecha ante su ‘paisano’ Garza, en donde se destacó por responder con mucho ingenio los embates de su rival, tanto así que se hizo del mayor puntaje en dicho recuadro de la boleta de los jueces con 25 unidades, tres más que RC, quien fue su competidor más cercano en este ámbito, y doce por encima del mismo Garza, que se quedó con el tercer puesto.

Skiper dejó una muy grata impresión en su primera participación en FMS, culminando en la tercera posición de la tabla general con 17 unidades y un acumulado de 2563.5 puntos totales por batalla, asegurando así su clasificación a la FMS Internacional que se celebrará próximamente en el mes de mayo.

Por otra parte, en lo que al jurado se refiere, Danger fue el miembro que más veces marcó la casilla adicional de los minutos libres con un total de 29, seguido por K-Road y Muelas de Gallo con 26, Tess La con 25, y Ese O en 22 ocasiones. 

No cabe duda de que durante la segunda temporada escuchamos respuestas asombrosas que quedarán para la historia, y que, por supuesto, dentro de estas hay varias de Skiper, quien lleva ya varios años haciéndose de un lugar en el podio de distintas e importantes competiciones a nivel nacional.

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: